Majadahonda, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5502 díasHola!Mi duda es que tengo que contratar un autobus o mini bus de Jaen a Madrid,ya que parte de mi familia es de Andalucia,y queriamos poner transporte,para que los traiga a la boda y les lleve de vuelta.Porque habra gente que no quiera pagar un...
Creé un post
Hace 5504 díasHOlaaa a todas!!La verdad que estoy muy intrigada con el asunto de la luna de miel,ya que mi novio,se esta encargando de ello,y quiere que sea una sorpresa para mi.Yo,le he hablado que me gustaria ir a Cancun o Punta Cana,pero no se que sitio...
Creé un post
Hace 5514 díasHola chicas!Queria saber,si sabeis de alguna tienda en Madrid,donde vendan guantes de novia. Me caso en noviembre,y no se si llevare un bolero o a lo mejor guantes,depende si me gusta. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 5518 díashttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.amypunkyphotography.com%2FBlog%2F2011%2Fe-a-mariage-saint-gilles-les-bains-ile-de-la-reunion%2F&h=74abd
Creé un post
Hace 5518 díasLlevareis algo prestado,algo viejo,algo azul???
Creé un post
Hace 5524 díasHOla! A ver si me podeis dar ideas de marcasitios,algo original,que no tengo ni idea que poner,please!
Creé un post
Hace 5524 díasOs ponen la tarta nupcial o elegis postres?
Creé un post
Hace 5524 díasComo vais a decorar la iglesia,con que tipos de flores y colores? A mi me gustaria,en tonos malvas,blancos y flores de olor,como el Jazmin o la Freesia. Centros mas bien minimalistas,que los clasicos de siempre.
Creé un post
Hace 5524 díasHola! Alguien se casa este año en El antiguo convento de Boadilla del Monte en Madrid,o ha ido a lguna boda alli,y que le parece,resulto agradable?? Un saludo.
Creé un post
Hace 5524 díasQue os parece poneros extensiones,en caso de que querais un semirecogido,y no os de mucho el largo? Es verdad,que luego si os vais a un sitio de playa,las extensiones,se estropean mucho?? Un saludo a todas!
Creé un post
Hace 5524 díasQUE OS PARECE O OS GUSTA MAS,UN VESTIDO DE NOVIA,ESTILO CORTE SIRENA,QUE MARCA MAS LA FIGURA O UN VESTIDO CON ALGO MAS DE VOLUMEN??
Creé un post
Hace 5524 días
Creé un post
Hace 5524 díasHola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!
Creé un post
Hace 5526 díasQue maquillaje de novia,recomendais para una boda de noche?? Un Smoky?? O un maquillaje en tonos suaves,nude?
Creé un post
Hace 5526 díasQue pensais de la micropigmentacion de novias?
Creé un post
Hace 5526 díasHola! Me caso,el 19 de noviembre del 2011,a las 20:00 P.m,y me gustaria saber,si alguien se casa en esas fechas,o ha ido a bodas en esa fecha,y que tal fue el resultado de las fotos?Gracias.