San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy maestra de ed especial, y me encantan los animales.
- Novia Máster
- 12.621 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Johan
Hace 3458 días
Subí una foto en el post de Xuseta
Hace 3458 días
Holaa!! Soy muy novata en esto y recientemente he empezado a organizar mi boda estes mes!! Pero ya tengoo vestidoo pero ahora me falta algo para llevar en el peloo i no se el qué, ya que es una boda civil y no quiero llevar ni velo ni mantilla....
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3459 días
Hola chicas! Ando perdía buscando tocado, el vestido lo elegí a la primera pero el tocado me está dando un poco la lata...soy de Granada y no he visto nada de lo que busco, conocéis alguna página web fiable? O alguien que los haga por encargo? Quería...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3462 días
No se ve entero,pero para ser de aliexpress no esta nada mal!!!!,que os parece??
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3473 días
Hola chic@s!!!tengo una duda,alguien sabe dónde encontrar alfileres personalizados? Es q hoy he ido a mirar y no sabían ni q existían tanta variedad,y me gustaría regalar alfileres con la virgen del Carmen ,he visto del Rocío pero ni rastro del...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3485 días
Como dice el título ya tengo vestido. fue amor a primera vista. el primero que me probaba y me encantó y pese a ir a un par de sitios y probarme 14 más ninguno lo igualaba. os dejo fotos del catálogo
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3539 días
Hola preciosas! Me gustaria saber donde habeis comprado los alfileres de novia para repartir a las invitadas. Busco algo original y economico. Gracias!
Hace 3540 días
No las he sacado para que no se estropeen porque queda mucho, pero quería enseñaroslas
Hace 3540 días