León, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3400 díasBuenas noches!! Queremos hacer la despedida conjunta en una casa rural.... Somos unos 36 y nos esta costando mucho encontrar una casa de alquiler integro para tantas personas. La unica que hemos visto esta cerca de cangas de onis. Hemos visto que...
Creé un post
Hace 3416 díasAlguien me puede pasar el guion de la boda civil? Es para hacernos una idea de que van a decir etc....
Creé un post
Hace 3417 díasBuenos dias!!! Me caso el diez de junio en el salon realeza a las 20;30.... Queria saber si esta por aqui la persona que se casa en ese salon por la mañana!!! Gracias.
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas!!! Necesito ayuda.... Quiero regalarle a mis cuñados una caja de experiencias... Pero nunca he cogido ninguna.... Podeis darme algun consejo o decirme cual son mejores ? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3434 díasHola!! Nosotros nos vamos de luna de miel a los fiordos noruegos y llevamos a nuestra peqyña de siete añitos.... Queremos que para ella tamvien sea especial y habiamos pensado en reservar el ñaqyete princesa
Creé un post
Hace 3440 díasChicas he tenido un contratiempo y necesito de algun sitio donde me puedan hacer las invitaciones en muy poco tiempo...... En la mayoria de los sitios me tardan un mes y necesito darlas a mediados de este.....ayuda por fisss
Creé un post
Hace 3473 díasHola!! Nosotros embarcamos el dia 16 En Wanermunde con costa favolosa!!! Hay alquien mas que haga este viaje??
Creé un post
Hace 3476 díasHola chica/os!!! Nosotros nos vamos en el costa favolosa el dia 10 de junio!!!! Quien hace tambien ese viaje???