Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Novia VIP
- 5.720 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Shuri
Hace 3093 días
Holaaa chicas!! Acabo de llegar de mi prueba de peluquería!! Estaba súper contenta con el resultado, pero he llegado a casa y mi madre me ha dicho que no le gusta el color de labios, que otras veces me ha hecho el moño más bonito.. Pero yo me veo...
Hace 3100 días
El tocado es de las cosas que más me ha costado decidirme, por que quería algo sencillo y con un toque romántico. De hecho, no me decidí hasta hace un mes o así y creo que acertado totalmente. Y además, (para mi gusto) ha sido bueno, bonito y barato....
Hace 3102 días
Hoy hemos tenido nuestra prueba de menú... hemos acabado hasta arriba y muy muy contentos!!! A ver que os parecen: 1. Barquito de gambas 2. Bacalao gratinado con piñones y pasas 3. Presa iberica con salsa a la castellana. 4. Sorbete de limón y menta...
Hace 3108 días
¡¡¡Ayer fue mi despedida de soltera!!! Fue un día redondo. A las 13.15 escucho en la calle unos gritos que decían: "Isa pibón asomate al balcón" y ahí que fuí yo... estaban mis amigas abajo con globos blancos jajaja. Subieros arriba me vendaron los...
Hace 3112 días
Estoy haciendo unas pulseritas para las chicas que van a mi despedida, para agradecerles todo lo que están haciendo!! Son algo simbólico ya que alguna de ellas el día de la boda tendrá su regalito especial. Son de cola de ratón e irán dentro de esos...
Hace 3113 días
Hace unas semanas fuimos a abrir el expediente a la iglesia del pueblo de mi chico, queremos que venga el cura del pueblo a casarnos a la iglesia de Córdoba dónde nos casamos (yo soy de la capi) a ver si así le metíamos más ganillas para que...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3136 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Hace 3141 días
Hoy por fin vamos a mandar las invitaciones q hemos creado nosotros a imprimir!!! El dia 31 empezaremos a repartirlas. Va a ser tamaño cuartilla impreso a doble cara. Qué os parece?
Hace 3143 días
Pues sí nuestra última Navidad solteros!!! Este años nos ha tocado con sus padres, llevamos 8 años juntos y al ser él de un pueblo y yo de la capital, por no coger el coche en estas noches desde el principio nos dividimos las navidades 24 y 31, cada...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3213 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3213 días
Holaa comuu! Hoy vengo a pediros que me ayudéis! Vosotras dónde habéis comprado vuestras batas?No encuentro en ningún lado 😔
Hace 3215 días
Pues hoy, aprovechando q mi novio tenía q comprarse una camisa hemos ido a un centro comercial, mientras él ha ido a comprarme chuches, yo he entrado a la tienda de pandora. Y sin querer, igual q paso con el vestido ¡¡¡¡¡he encontrado los...
Hace 3241 días
Si es que cuando digo q tengo un novio q vale millones es por que realmente lo tengo!!! 😍😍😍Os cuento... mi novio ha estado de vacaciones la última semana ( yo por trabajo solo he podido estar de viernes a domingo con él) cuando llegué el viernes al...
Hace 3262 días
Pues eso... hemos venido a comer a casa de unos amigos y por sorpresa me han dado un regalito q llevaré el día de la boda!!! Q ilusión me ha hecho!!! Ya solo faltan algo más de 6 meses...😍😍😍😍
Hace 3268 días
Buenaaas chicas !!! Acabamos de llegar de la playa, aprovechando que hemos ido, nos hemos echado alguna fotito... esta me ha parecido bonita y con una app del móvil he creado este montaje (es provisional por si nos echamos otra foto que nos parezca...
Hace 3286 días
Nunca he estado tan activa por aquí!!! Hoy os enseño nuestro porta alianzas !!! Espero q os guste tanto como a mi!!! 😀😍