Marzagan, Gran Canaria · Desde Marzo del 2011
Que decir, Tengo 34 años, mi novia tiene 35, y nos vamos a casar el 15 de Septiembre del 2012, si el cura se acuerda jajaja
- Novio Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5041 díasHola, estoy buscando alojamiento en Barcelona para irme dos dias antes de que salga el crucero. Quisiera saber las zonas tranquilas de Barcelona, donde no haya mal ambiente, ya que no lo conocemos. Cualquier ayuda es buena. Gracias Seria para...
Creé un post
Hace 5047 díasHola. Estamos pensando hacer un baile (tipo bachata) de sorpresa. Estamos planteando la posibilidad de que la novia se cambie de traje y se ponga uno mas comodo para bailar. La duda es: se queda con él o se vuelve a poner el traje de novia. Yo le...
Creé un post
Hace 5050 díasHola, estaba repasando el tema de la celebracion. ¿como lo van a hacer? Cuando dan los regalos, cuando saludan a la gente, partir la tarta.... Es un poco estresante... Sugerencias...
Creé un post
Hace 5053 días¿Donde se casan? Yo me caso en la Iglesia de Jinamar. A ver si coincidimos y ahorramos en flores...
Creé un post
Hace 5056 díasY yo con estos pelos... Que agobio me esta entrando con todo lo que tengo aun por hacer.....
Creé un post
Hace 5081 díasYa tengo las invitaciones. Que os parecen
Creé un post
Hace 5081 díasHola chic@s!!abro este debate para conocer si alguien se casa el 15 de septiembre en la iglesia de Jinamar (Concepcion). Ya quedan 100 +1 dia
Creé un post
Hace 5094 díasPues eso, podemos poner aqui las que se casan en Gran Canaria, el dia, hora, donde y celebracion. Por si alguna coincide y se ponen de acuerdo para adornar las flores. Empiezo yo: Victor Hernandez --> 15 de Septiembre, 18:00, Iglesia de la...
Creé un post
Hace 5095 díasDonde se pide la fe de vida: En el ayuntamiento o en el registro...
Creé un post
Hace 5129 díasViajamos a Barcelona en Septiembre para salir al crucero por el mediterraneo, y necesitamos alojamiento bueno, bonito y barato para quedarnos unos dias antes. Gracias. P.D: Nos casamos el 15 de Septiembre en Gran Canaria y sale el crucero de...
Creé un post
Hace 5164 díasPues eso, que voy a hacer los cursillos prematimoniales en la Pardilla del 7 al 11 de Mayo. ¿Alguien lo ha hecho o lo va a hacer en el mismo sitio? ¿En que consisten?
Creé un post
Hace 5193 díasQue musica van a poner a la entrada de la celebracion y que vals u otra cosa van a bailar. Se que hay otros debates por ahi, pero me interesa mas la gente de "mi tierra", que nadie se ofenda.... Saludos y gracias
Creé un post
Hace 5198 días¿Alguien sabe de hoteles que hagan ofertas para recien casados? Es que es lo que me falta por mirar, porque me caso el 15 de septiembre y mi crucero sale el 22 de septiembre. Lo que tengo pensado es dormir en casa, y al dia siguiente (domingo) irme a...
Creé un post
Hace 5204 díasSe que en las bodas en vuestro dia, que la mujer es la protagonista y todo eso, pero yo pensando. A mi me gustaria ese dia tambien estar radiante (no tanto como la novia) y me he propuesto que unos dias antes ir a un centro de estetica a que me...
Creé un post
Hace 5216 díasHola. ¿Alguien sabe donde sale mas barato hacer las invitaciones de boda? Un precio relativo para 200 personas... Gracias
Creé un post
Hace 5222 díasNose si este tema va aqui, pero necesito ayuda. Nosotros vamos a hacer las tarjetas de la lista de boda en el banco y estamos pensando en poner una frase bonita con el numero de cuenta. ¿Alguna sugerencia? Gracias