Puerto Real, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soy una chica positiva, muy organizada aunque también algo indecisa.
- Novia Máster
- 11.096 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas tardes! Ayer me llegaron los esmaltes que voy a regalar en la boda, junto con un espejito y un bálsamo labial. Espero que guste a las invitadas.
Creé un post
Hace 3389 díasDespués de mucho tiempo esperando me llegó el LOVE luminoso que tenía encargado en Aliexpres, el interruptor no funciona muy bien pero por lo que costó demasiado. Lo utilizaré para el candy bar
Creé un post
Hace 3389 díasHola!! Estás semanas estoy muy perdida, entre el trabajo, los preparativos y la decoración de la casa no paramos ni un segundo. Ya tenemos escogidos los regalos para las invitadas, daremos unas chapas espejo con un bálsamo labial casero. Me gustaría...
Creé un post
Hace 3405 díasBuenos días! Con las fiestas he estado algo pérdida y he dejado un poco los preparativos parados. Quería enseñaros lo que me han traído los reyes para mí viaje de novios, estoy enamorada de mis maletas nuevas
Creé un post
Hace 3424 díasHola! Estamos en una nube ya tenemos reservado nuestro viaje de novios! Al final nos hemos decidido por Bangkok+Maldivas ????
Creé un post
Hace 3429 díasBuenas!! Alguien que haya visitado Bangkok y pueda decirme algún guia que nos enseñe la ciudad durante los días que estemos allí? He visto excursiones y tours y no es exactamente lo que busco, queremos alguien que esté con nosotros durante unos días...
Creé un post
Hace 3457 díasBuenos días! Hace un par de días probé a hacer los bálsamos caseros, pedi en aliexpres 5 botecitos de 3 ml y son demasiado pequeños vamos ridículas, así que pediré de 10 ml seguramente pero al menos la prueba salió perfecta! Hice dos tipos uno con...
Creé un post
Hace 3464 díasBueno pues hoy tan solo quedan 10 meses para el día B!! Como lo lleváis las de septiembre de 2017??
Creé un post
Hace 3466 díasBuenos días! Ahora que está tan de moda la porcelana fría mi madre y yo pensamos hacer los alfileres de ese material, ella trabaja muy bien la porcelana desde hace años y probando hemos decidido que este será el modelo, aunque es una prueba y por eso...
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas quería enseñaros el Banner que pondremos en la entrada de nuestra boda! Me encanta!
Creé un post
Hace 3485 díasHola!! me gustaría saber que novias de Puerto Real se casan este día. Un saludo
Creé un post
Hace 3486 díasBuenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?
Creé un post
Hace 3487 díasZapatos Os quería enseñar mis zapatos, me queda mucho tiempo aún para mi día B pero desde que mi novio me lo pidió me enamoré de estos zapatos, son los primeros que vi y ya no he visto otros igual de bonitos. Además van muy bien con mi vestido! Así...
Creé un post
Hace 3494 díasHola! tengo una duda, me caso el 9 de septiembre de 2017 y ya tengo escogido mi vestido en Rosa Clará, cuando lo elegí me dijo la asesora que la primera prueba la tendría el 1 de agosto de 2017 y yo lo veo super tarde, aunque ella me aseguró que iría...
Creé un post
Hace 3507 díasBuenos días chicas! Ayer reserve mi vestido! Fue un momento único! Me acompañaron mi madre, mi suegra y algunas amigas.
Creé un post
Hace 3509 díasMe encanta nuestra fecha! ya queda menos de un año y cada día tengo más ganas de que llegue!!