Puerto Real, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soy una chica positiva, muy organizada aunque también algo indecisa.
- Novia Máster
- 11.096 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3386 días
Después de mucho tiempo esperando me llegó el LOVE luminoso que tenía encargado en Aliexpres, el interruptor no funciona muy bien pero por lo que costó demasiado. Lo utilizaré para el candy bar
Hace 3401 días
Buenos días! Con las fiestas he estado algo pérdida y he dejado un poco los preparativos parados. Quería enseñaros lo que me han traído los reyes para mí viaje de novios, estoy enamorada de mis maletas nuevas
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3421 días
Princesas,, Para descubrir cuál es tu príncipe tienes que escoger una invitación ... ¿Cuál le pega más a tu boda de cuento? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >> ¡Elige tu centro de mesa favorito!
Subí una foto en el post de Ana Blazquez
Hace 3453 días
Hola chicas .Me voy a atrever a hacer las vaselinas caseras. la unica gran duda que es no se si coger botes de 5 gr o de 10 gr. No se como quedaria. Y con cuanta vaselina del mercadona se rellenan los botecitos?Espero que alguien que las haya echo...
Hace 3453 días
Buenos días! Hace un par de días probé a hacer los bálsamos caseros, pedi en aliexpres 5 botecitos de 3 ml y son demasiado pequeños vamos ridículas, así que pediré de 10 ml seguramente pero al menos la prueba salió perfecta! Hice dos tipos uno con...
Hace 3462 días
Buenos días! Ahora que está tan de moda la porcelana fría mi madre y yo pensamos hacer los alfileres de ese material, ella trabaja muy bien la porcelana desde hace años y probando hemos decidido que este será el modelo, aunque es una prueba y por eso...
Hace 3467 días
Hola chicas quería enseñaros el Banner que pondremos en la entrada de nuestra boda! Me encanta!
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3477 días
Hola chicas! Me gustaría ver peinados que no fueran muy recogidos y con el pelo rizado. Así como los complementos que se pueden llevar en el pelo. Mi vestido es tipo griego. Muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3481 días
¡Bueeeeeeeeeenas tardes! Navegando me he encontrado con la foto de este ramo tan chulo. ¡Me recuerda a los cerezos en primavera! ¿A ti te gusta?
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3481 días
Hola niñas!!! Estoy pensando dar para los detalles un Lito para gin tonic, a pesar de que cada uno beba una cosa, pero es más detalle que otra cosa, aunque de lo que de nunca será a gusto de todos. Quiero meter en alguna bolsita algunas especias...
Hace 3482 días
Buenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?
Hace 3483 días
Zapatos Os quería enseñar mis zapatos, me queda mucho tiempo aún para mi día B pero desde que mi novio me lo pidió me enamoré de estos zapatos, son los primeros que vi y ya no he visto otros igual de bonitos. Además van muy bien con mi vestido! Así...
Hace 3503 días
Buenos días chicas! Ayer reserve mi vestido! Fue un momento único! Me acompañaron mi madre, mi suegra y algunas amigas.
Hace 3523 días
Hola! El lunes pedi unos Pai Pai para darlos en la puerta de la iglesia y así las invitadas combatan un poco el calor. Los pensaba hacer yo misma pero encontré una oferta y no me lo pensé. Los he pedido en bodas outlet, me han salido 25EUR 65...
Hace 3566 días
Buenos días! Os quería enseñar mi agenda de boda. Aún le faltan algunos adornos pero ya puedo empezar a usarla.
Hace 3572 días
Hola! Os quería enseñar la preciosidad de copas que me ha regalado mi madre, me las trajo sin decirme nada porque dice que las vio y le recordaron mucho a mi estilo jajajaja a mi me parecen preciosas!