Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasPorfiiiinnnn!!! Como baja esto ole ole adios al 3,¡¡¡299!!
Creé un post
Hace 3529 díasChicas voy para ikea,alguna idea de que comprar
Creé un post
Hace 3530 díasYa tengo estilista mi pack numero 1 de 450EUR es el peinado y el maquillaje y solo esta conmigo hasta que salga de casa. Pero tengo en mente y solo tengo hasta el viernes para decirle si cambio de pack es el numero 3,que incluye el...
Creé un post
Hace 3531 díasMe trae de cabeza,mi marido no quiere la tipica mini botellita y yo nada de lo que veo me gusta lo veo todo tan tipico de siempre,sin embargo para las mujeres hay unas cosas minisimas.....que vais a dar ustedes??
Creé un post
Hace 3531 díasChicas,con cuanto tiempo de antelacion hay que llevar el traje por primera vez a la modista?
Creé un post
Hace 3532 díasBueno chicas en principio me iba a maquillar mi peluquera de siempre pero la verdad que sali un poco chafada el dia 30 que me maquillo y me peino para mi boda civil,el peinado no tenia nada que ver con la foto que le enseñe y mira que era facil,ondas...
Creé un post
Hace 3545 díasBueno pues despues de que cuando la recogimos la mia me estaba grande y en la de mi novio en vez de sara pusieron saira,y por segunda vez el platero se equiboco de diseño,por fin la mia hecha de nuevo y la de mi novio pone sara jajaja
Creé un post
Hace 3553 díasHola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a mi hija atras porque se que no voy a disfrutar,se...
Creé un post
Hace 3554 díasSin darme cuenta estoy a 343 dias como pasan los dias,a cuanto estais chicas?
Creé un post
Hace 3561 díasSoy muy indecisa y siempre pido opinion,gracias de ante mano
Creé un post
Hace 3571 díasSigo en la mismas,me lo enseñaron para ver que todo iba ok llegue a mi casa lo guarde y no quiero saber nada no lo quiero no me gusta no hago nada mas que llorar desde ayer que impotencia...
Creé un post
Hace 3572 díasLa virgen un monton de cosas jaja,termino antes diciendo que tenemosMi traje,velo,zapatos,pendientes.Muñecos de la tarta,detalles para las mujeres.Banquete y fotografo.Y a primero de mes vamos a por las lianzasUhhh me cogera el toro?
Creé un post
Hace 3572 díasOtra cosita menos
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas,que tipo de papel se usa para que quede rigido? Teneis paso a paso como se hace,gracias
Creé un post
Hace 3581 díasEs para meterle en la cabeza a mi novio que no es feo ni hortero hombres
Creé un post
Hace 3583 díasEs para darme un machacon a mi misma,sabia que me pasaria esto,la semana que viene tengo que recogerlo porque al no ser de temporada solo tenia dos meses para recogerlo,no quiero verlo no quiero ir a por el,que mal me siento ojala sea pasajero os ha...