Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3578 días
Es para meterle en la cabeza a mi novio que no es feo ni hortero hombres
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3583 días
Hola chicas!! Necesito esto para poner el arroz pero no tengo ni dea de coml se llama ni donde encontrarlo! Os necesito!!! Gracias sois geniales!!
Hace 3583 días
Hace 3592 días
No me pueden gustar mas,estoy super contenta son comodos y para mi preciosos y lo mejor el precio 25EUR
Hace 3594 días
A mi me gusta el primero.La falda de color lila la elegiria en rosa palo.El vestido rosa y blanco no le pondria nada de bajo, para que no fuera tan pomposo.
Hace 3596 días
A mi me encanta y esta guapisima,no le hace falta ni un arreglo parece que estaba para ella
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3599 días
Hola chicas. Tengo muy difícil lo de encontrar unos zapatos que me gusten para el día B. He visto estos por Facebook y no sé de qué marca son. Si a alguien le suenan y puede decírmelo. .Mil graciasssss
Hace 3605 días
Hace 3605 días
Yo ya tenia los detalles elejidos pero como no paro de mirar,pues no paro de marearme y no se si este detalle es poca cosa,me sale 30EUR las 50 unidades
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3605 días
Como dice el titulo arroz solo me parece un poco soso y he preparado estas bolsitas os gustan??
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3619 días
Hola chicas alguna podria decirme tiendas donde mirar vestidos de arras, esque he estado en una tienda pero me parece una burrada un vestido para unas niñas de 2 años 200 euros .El vestido bonito la verdad pero creo que podria conseguir algo similar...
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Enriqueta
Hace 3621 días
Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea distinta de la pedida; Qué haríais? gracias! Un
Hace 3622 días
Estoy mas lia que la pata un romano y encima mi novio que es de la hermandad de nuestra señora del puño tooodo es caro para el,mira nos vamos al campo a celebrar la boda A ver que os parece esto por 1.600EUR
Hace 3623 días
Hola chicas!! Son todos de aliexpress chulisimos me gustan todos jeje y no se cual pedir