Miravall, Lleida · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 838 díasHola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 838 díasSe que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ? Boda disney ( con toques sutiles, nada de mickey o...