Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasHola Comu!! Sabéis dónde puedo encontrar estás bolsitas para los Donuts?? Gracias
Creé un post
Hace 2999 díasBuenas Comunicaciones!!! Tal y como dice el título estoy buscando alguien que me decore mi boda, l finca donde me casó pero la decoración es tradicional y quiero darle mi toque con varios rincones cosas hechas por mi donde solo tendrían que...
Creé un post
Hace 3002 díasHola a todas, este es mi primer post y aunque queda bastante para la boda ya voy haciendo algunas cosillas para que las veas y m digáis que os parecen, tengo 4 damas de honor y esto es lo que les voy a regalar espero que las gusten. Están compuestos...
Creé un post
Hace 3089 díasBuenas!!! Estoy intentando coger un arbol de huellas por alliexpres pero a la hora de personalizar con nuestros nombres y fecha no me sale la opcion alguna sabe como hacerlo?? gracias
Creé un post
Hace 3208 díasHOLA; ES MI PRIMER POST AQUI, SE QUE AUN ES PRONTO YA QUE ME CASO EN EL 2019, HE VISITADO VARIAS FINCAS Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, YA QUE ALGUNA O LE FALTA ALGO, O NO LO HACEN AL AIRE LIBRE ( QUE ES LO QUE SIEMPRE SOÑE), O LOS PRECIOS SON REALMENTE...