Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soñadora, cariñosa y enamorada de mi novio ...
- Novia Experta
- 2.413 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3494 días
Hola a tod@s pues llevo varios dias intentando hacer unas etiquetas me sale mas barato hacerlo yo !ahora lo que pasa que lo veo demasiado simple y vosotros?
Hace 3501 días
Cual os gusta mas, estoy que me gustan los dos y no me aclaro y mi nadre igual que es la persina que viene conmigo el primero es desmontable
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3516 días
Hoooola chicas!! Estoy un poco perdida con el tema del peinado. Mi vestido es este, y aunuqe tenía bastante claro que quería un recogido bajo o lateral ahora no lo tengo tan claro. Siempre he llevado flequillo y me veo rara sin el, eso también...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3519 días
Holaa, pues como dice el titulo ya he entregado mis dos kit de testigos. Les han encantado , uno de ellos me ha quedado más cutre porque quise hacerlo a prisa y corriendo pero le ha gustado mucho de todas formas. Os dejo fotitos para que los veías! ...
Hace 3529 días
Hola como bien digo en el titulo que tal veis si con estas flores la convirtió en alfileres es económico y sencillo y seria hecho por mi es que me da pereza mas gastarme dinero cuando luego se guarda o se pierde ... pero si se ve cutre pensare en...
Hace 3539 días
Hola a todos se lo he hecho a mi prima porque quiero que sea algo especial y creo que ser testigo aunque no sea quizás algo muy importante para mi ella si es importante en mi vida (estaba dudando si hacerla mi testigo o mi dama de honor pero hemos...
Hace 3545 días
Pues casi conseguido aun queda algunas cosillas perfeccionarlo algunos retoques y imprimirlo pero ya casi esta todo hecho sobre todo la distribuciones y las letras ... es para entregárselo a mi prima como propuesta de testigo para mi boda es como una...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3631 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...