Ir al contenido principal
D
Dalisa

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

3120días 19hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 3220 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Miren, que necesita opinión sobre el color del vestido de su cuñada ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gustaría que te cuñada fuera de color beige a la boda? :D > https://www.bodas.net/debates/tu-cunada-de-blanco-beige-en-tu-boda-opinion-sincera--t363434 ¡Un besito y gracias!

Eli comentó en mi muro:

Hace 3226 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES de boda ¿Cuál de los 2 te gusta más? :P > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas--t360280 ¡Un besito y gracias!

D

¡Conseguí una medalla!

Hace 3267 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración