Villaviciosa, Asturias · Desde Mayo del 2016
soy muy abierta , parlanchina y necia pero lo que hago o doy lo hago de corazón.....y si confío en tí no me falles , me cuesta mucho confiar.
- Novia Experta
- 2.206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasHola estoy buscando alguien que no sea muy cara y haga tocados para el pelo.....conocéis alguna on line o física por Asturias..... No quería el tipo plato y un lazo vamos!!!; Algo con forma......no acabo de encontrar.....
Creé un post
Hace 3169 díasMe quedan desde hoy 2 meses la emoción es demasiado grande, por suerte o desgracias tuve varias malas experiencias en el amor ,ni pensaba que ese día estaba en mi vida ya! Ni mi familia ,era algo que toda mujer o gran parte sueña que llegue jovencita...
Creé un post
Hace 3176 díasHola chic@s, me caso en 67 días y sigo pensando ,quiero tener detalles especiales con mi hermana madre padre..,..y mi madrina aunque no vaya de ello x ser ese momento en el que sabe que su ahijada xfin se ha casado.....alguna amiga especial.....la...
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas a 83 escasos días ......cómo lo lleváis vosotras.?????Yo atacada viendo el contador bajar ......de 3 dígitos ya estamos a 2 y bajandooo creo que me queda bien poco.....donde os casáis??!
Creé un post
Hace 3192 díasHola buenas tardes😊 alguien puede decirme vestidos de madrina que no sean muy caros no se tope 400......en Asturias he ido a amor y nada moda Richar en grado ,Fermín,topas, Imán......en Oviedo y no acabo de encontrar nada para mí madre que la vea de...
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas,os escribo porque llevo meses pensando y no me da mas la cabeza,quiero sorprender ese dia a mi hermana y novio con algun detalle especial significativo y no se como ni qur poder hacer para que sea especial,en ella pense una pulsera que...
Creé un post
Hace 3208 díasNo me lo puedo creer, soñaba con este momento de ver mi contador a 2 numeritos bajando que felizzzzz m sientoooo fijo que muchas me entendeis......
Creé un post
Hace 3223 díasA 114 dias y bajando para 3 meses cuando decidimos casarnos quedaban mas de 500 qe ilusion !!!!!Sigo pensando si hacer pañuelos para las lagrimas de felicidad si hacer kit de sobrevivencia pensando en una mesa infantil especial.......os pasa a...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chic@s,tengo casi todo listo pero a 4 meses no se con que sorprender a los niños!!!!!no queria el tupico reboltijo algyien puede ayudarme?el mas peque tiene 2 años y el mayor 13 niñs igual
Creé un post
Hace 3286 díasEl finde semana pasado empezamos nuestras clases de baile que bien nos lo pasamos y como nos gustó, nos quedamos con gana de más y lo mejor que el lo paso genial que era el miedo que yo tenía. Estamos locos deseando volver el próximo domingo😊😊
Creé un post
Hace 3298 díasLlevamos desde noviembre con ellas le dije que las quería para enero lo más tardar nos las dieron en abril.....cuando vamos X ellas el nombre en la tarjeta era el de mi padre no el de mi pareja nos las pidió de nuevo.....nos ponemos estos días a...
Creé un post
Hace 3302 díasAlguien ha ido a Cuba y a ido por su cuenta llevándolo bien preparado?Yo por más miro 4 días en habana con excursiones sale por un ojo !!!!!Alguien a hecho de su propio guía ????
Creé un post
Hace 3302 díasHola me voy en octubre a finales el 31 a cuba y estoy hablando con guías entre ellos boría muy famoso,y viendo precios .Alguien puede aconsejarme de excursiones y que me hable de alternativas y guías ?y cuanto pueden salir esas excursiones.
Creé un post
Hace 3315 díasHola ayer ya fui al por mis invitaciones!!!con un error de nombre !!!!😣😣😣 nada a esperar 7 días más! !!!!Me vienen 100 tarjetas de agradecimiento to que hemos personalizado con una frase nuestra y donde luego pondremos nuestro cuño que hemos hecho...
Creé un post
Hace 3322 díasHola buenas tardes, estoy disgustadisima mi profesora de clases de baile particulares me acaba de llamar y que se va de Asturias .....acabo de quedar colgada , alguien puede recomendarme academias y que no se suban demasiado de precio?
Creé un post
Hace 3327 díasNo hago más que mandar email a boris un guía que me recomendaron y su email da error dice que ya no acepta email !!!! Es algo raro alguien sabe como puedo localizar algún guía particular o a este mismo!!!!