Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3431 díasBuenos dias chicas, cada día me cambian el hotel de Maldivas en los presupuestos ahora me ofrecen el hotel Meeru alguien ha estado allí?. Nos proponen una water Villa con todo incluido. Todo lo que me podáis decir será bueno. Gracias
Participé en el post de Jessica
Hace 3432 díasCreé un post
Hace 3432 díasBuenos días estamos mirando la opción para 4 noches en Maldivas y no sabemos si quedarnos con el hotel Oblu o el Velassaru. Necesito ayudaaaaaa!!!!!
Creé un post
Hace 3432 díasBuenos días chicas!!!!! Estamos apunto de cerrar nuestro viaje combinado con Japón y Maldivas nos iremos desde el día 09-10 y pasaremos 8 noches y 4 en Maldivas así que volveremos el día 24.Estamos mirando la opción de coger el hotel Oblu by...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3441 díasCreé un post
Hace 3441 díasHola chicas me caso el 07-10-2017 en el Palacio de los Cordova y nuestro catering es Bodegas Campos. Alguien lo ha contratado o a estado en alguna boda con ellos. Es que hay gente que me está diciendo que están más flojillos espero que sean rumores...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Alexandra, que está pidiendo ayuda para elegir su ramo. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t293796 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3493 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas alguien conoce este grupito de música en directo? Lo ha visto en alguna boda? Estoy pensando en contratarlo y necesitaría opiniones tanto buenas como malas. Muchas gracias.
Participé en el post de Jessica
Hace 3494 díasCreé un post
Hace 3494 díasHola chicas necesito ayudaaaaaa!!!!!! A ver os cuento estoy buscando un grupito para ponerlo en la barra libre que hagan versiones y sea divertido además de económico, nos casamos en Granada alguna recomendación?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3621 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.