Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2016
Soy una persona curiosa ,decidida, inquieta, vital,y sobre todo enamorada de la vida
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasOye y hoy sin comerlo ni beberlo me e ido a.mirar vestidos con.mi.suegra para ella y a la que.nos ibamos para el.coche e encontrado mis cuñas par el.dia b que os parecen???
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas habia pensado en hacer las letras gigantes para la boda pero e descubierto una pagina que estan tiradas de precio a mi parecer asi que no me merece la pena ni hacerlas ya que voy a hacer un millon de cosas mas... esta creo que me la...
Creé un post
Hace 3577 díasBueno bueno que traigo por aqui!!!!e encontrado los novios de tarta que queríamos jujujuson muy de nuestri rollo asi que nada que ver con lo habitual......y lo mejor de todo muy bien de precio!!!!hayyy que ganas tengo de que lleguen
Creé un post
Hace 3577 díasBueno me estoy volviendo loca en buscar los regalos para mis amigas quiero que sea algo personal especial y que tenga un especial significado para nosotras y buscando y buscando e encontrado unas muñecas que se llaman kimmidoll que hay muchas...