Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2016
Viajera, soñadora y de extremos. Conmigo es blanco o negro, el gris no existe para mí: o te quiero o te odio, o me gustas o no, o me da igual o todo me... Ver más
Viajera, soñadora y de extremos. Conmigo es blanco o negro, el gris no existe para mí: o te quiero o te odio, o me gustas o no, o me da igual o todo me influye....
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3592 días
Hola chicas!sobre los detalles había pensado esas dos cosas, porque tampoco hay nada más q me haya llamado la atención...¿¿alguna q haya comprado algo de esto con las 3B??
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3594 días
Chicas !!! Estoy ultimamdo los kit de supervivencia, me dais ideas de que meter en el de las chicas y en el de los chicos??? Venga necesito ideas ??????
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3595 días
Hola a tod@s! Tenemos pensado comprar tarros de cristal y rellenarlos...todavía no se muy bien de qué, a mi me gusta mucho la repostería y había pensado en algo dulce y económico... tenéis alguna idea? Alguien va a hacer algo parecido? Gracias
Hace 3595 días
Que os parecen mis nuevas adquisiciones??? No se si usarlas para el candy, para decoración,..... No se aun. Pero los vi y me enamoré
Subí una foto en el post de Beky
Hace 3595 días
Hola chicas; cada vez queda menos para la boda, y ya estoy ultimando detalles. Se me ha pasado por la cabeza el dar ramos de golosinas en vez del tipico ramo a las madres suegras amigas y me gustaria hacerlos yo misma,pero no se ni por donde empezar....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3597 días
Hola familia!!!!Pues como dice el título de mi debate me he liado a comprar cosas para la boda!!!! He cogido cosas para la decoración y detalles varios. No me he gastado mucho dinero pero cuando me ha dado por mirar he visto que eran muchas cosas xD...
Hace 3603 días
Ya compre cositassss. Las vi y no pude resistirme. Pañuelos para lágrimas de felicidad y algunas cosillas para Kit de emergencia
Subí una foto en el post de Eduard
Hace 3605 días
Chic@s podeis recomendarme detallitos unisex para los invitados? no me gusta la tradicion de diferenciar entre hombre y mujer.
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3606 días
Soy yo la que esta loca, o a ustedes también les parece de un atraso descomunal eso de regalar espejitos, alfileres, etc. A las mujeres. Y botellas de alcohol y puros a los hombres??? Maaadre mía, me estoy partiendo la cabeza para encontrar algo para...