Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2011

Yo tengo 32 años y mi novio 33. Despues de casi 10 años y 4 viviendo juntos, por fin nos casamos.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4635días 5hrs
Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 1795 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2431 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sheyla comentó en mi muro:

Hace 4640 días

PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Que poquito te falta..... Espero de corazón que todo te salga muy bien, que disfrutes al máximo cada momento y te lo pases bomba en la luna de miel, ya me contarás que tal todo Un besazo enorme preciosa MMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nuritis comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423

Sheyla comentó en mi muro:

Hace 4693 días

Hola Patri, que tal te vá todo???? Ya te queda muy poquito............. Ya me contarás que tal con josmaga Un besazo guapa

Maria comentó en mi muro:

Hace 4694 días

por cierto! 2 amigas mias han llevado a Fersal y la verdad que como mi boda quede así me quedo contentisima no, más que contenta! la verdad es que trabaja genial.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Patricia!!! que tal? si que sigo por aquí jejej muchas gracias por contarme.. que fuerte lo de la novia... hombre, yo entiendo que hasta que no sirvan a los novios no sirven a los invitados, pero me parece muy fuerte que no te dejen ir al baño!!!!!! bueno bueno...!!! jejej es muy feo, y más que se enteren los invitados de que te llaman la atención no? bueno, y que tal entre plato y plato? me dijeron que tardaban mucho otros chicos que fueron el fin de semana pasado... y... los pinchos? me dijeron tb que eran escasos... uffffff

Maria comentó en mi muro:

Hace 4772 días

hola patricia, q tal? vosotros donde os casais? ya me contarás que es lo que más te gusta de las tinajas y lo q no! y me cuentas que tal todo de paso jejej muchas gracias!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración