Candelaria, Santa Cruz · Desde Junio del 2016
Soy extrovertida, alegre y muy risueña. Con miles de ganas de que llegue el GRAN DÍA
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandrina
Hace 3304 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3371 días
Buenas tardes chic@s! Quería pedir un favor! He estado mirando por Internet para hacer de regalos a nuestros padres un montaje de esos con foto de peques y una frase bonita, pero no veo nada. Yo no soy muy manitas con el ordenador y no se Si los que...
Subí una foto en el post de Sayara
Hace 3371 días
Chicas les había pedido ayuda para encontrar las bolsitas para colocar las chapas, y gracias a ustedes las he encontrado. Esta tarde aprovechando los pocos ratitos que tengo libres me he puesto ha hacer las tarjetas y a embolsar algunas. Aún me...
Hace 3372 días
Hola chic@s, hace dos meses compre estas plumas con la idea de usarlas en los centros de mesa, pero la verdad es que me he comido muchisimo la cabeza y nc como colocarlas o con que combinarlas. La temática de la boda es el carnaval. Seguro que ha...
Hace 3374 días
Chicas no se si alguna sabe donde se puede conseguir estas bolsitas o como hacerlas para meter cositas. Gracias por vuestra ayuda Bolsitas chapas
Hace 3401 días
Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las cosas que tengo listas. Nos encantan los fondos de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3543 días
Holaaa!!!Nos hemos puesto a mirar ya los sellos, y destacamos cuatro proveedores que nos interesan: happydays, trocitos de boda, las cucadas de maval y mi mundo de sellos. El problema es que vemos que happydays y trocitos de boda se nos va un poco de...