Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2.764 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasChicas cuando reservais el vestido cuanto pagáis? Por curiosidad. Y le haveis pedido algo, como el can can o algo así, es que con lo que valen me da cosa pedir nada... Gracias chicas
Creé un post
Hace 3568 díasChicas hay mucha diferencia de precio, el tejido es bueno o se nota mucho la diferencia?
Creé un post
Hace 3570 díasChicas habéis ido a espai boda? No se si vale la pena ir
Creé un post
Hace 3570 díasChicas donde habéis comprado los colores para los niños?
Creé un post
Hace 3570 díasChicas estáis buscando coche de alquiler? Voy mirando y me parecen un pelin caro. Conocéis alguna empresa asequible en Barcelona o Tarragona?
Creé un post
Hace 3573 díasChicas sabéis de alguna tienda que venda vertize gala por Tarragona o Barcelona?
Creé un post
Hace 3586 díasChicas he comprado un parchís gigante y un cuatro en raya del imaginarium para que se diviertan los peques en la boda! Que os parece?
Creé un post
Hace 3590 díasChicas conocéis de alguien que haga tarritos de mermelada para regalar?
Creé un post
Hace 3594 díasChicas conocéis de alguien para hacer de planificadora, solo para el día B! Muchas gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 3594 díasMirar chicas estas tarjetas de agradecimiento, son geniales! Alguien tiene la plantilla para descargar? Y como enganchariais las mariquitas?
Creé un post
Hace 3595 díasChicas estoy mirando peinados y me está entrando de todo..... Tengo el pelo muy fino y no tengo mucha cantidad y no se como me va a quedar el peinado.... Alguna en mi situación?
Creé un post
Hace 3595 díasChicas he encontrado la página ideas de mari Esta muy bien de precio y son muy chulas!
Creé un post
Hace 3596 díasChicas alguna conoce alguna página donde hagan copas personalizadas? Gracias
Creé un post
Hace 3596 díasChicas después de pensar y pensar lo que íbamos a regalar a nuestros invitados hemos decidido comprar botellitas y llenarlas de arena de playa, ya que nos conocimos allí. El problema es que no encuentro botellitas que no sean ni muy pequeña ni muy...
Creé un post
Hace 3596 díasChicas cuando haces la reserva del banquete te dan un contrato o algo? Mañana vamos a dar la paga y señal y me gustaría saber si nos tienen que dar algo más. Gracias
Creé un post
Hace 3599 díasChicas conocéis alguna página donde vendan cerillas personalizadas sin tener que comprar 100?