Santander, Cantabria · Desde Junio del 2016
- Novio Experto
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasBueno aunque sigo de bajón por los papeles mi madre quería quiso que me despejará así que me llevo para elegir mi ramo de novia y ya le tenemos elegido al menos me quedan menos cosas y eso que me desanima mirar nada por la situacion será parecido al...
Creé un post
Hace 3331 díasBueno pues nada chicas que creo que me ha mirado un tuerto os cuento estoy muy de bajón puesto que hace más de 1 año contrate mi abogado para pedir el divorcio puesto que llevo separada 12 años pues bien firmamos en el juzgado hace cosa de 4 meses y...
Creé un post
Hace 3336 díasComo dice el título oye tengo poco curro así que me lo he traído para empezar ha hacerlas así me voy quitando cosillas a ver si os gustan
Creé un post
Hace 3368 díasPues eso chicas encantada con mis invitaciones acaban de llegar a casa aunque mi chico hasta el fin de no las verá ahora a montarlas
Creé un post
Hace 3377 díasBueno pues ya por fin hemos elegido nuestras invitaciones nos han mandado el vofeto y estamos encantados es preciosa sencilla como queríamos a ver si os gusta os pongo foto ahora esperar que nos lleguen bien a casa un beso a todas
Creé un post
Hace 3451 díasBuenas tardes guapas os cuento la cosa es que al final no se celebra este fin de semana lo aplazan para seguramente febrero el primer fin de. Se hará en el Hotel Real así todo la que quiera ya os tendré avisadas porque creo que al final también ay...
Creé un post
Hace 3464 díasBueno ya están hechos los libros a ver que os parecen he hecho en forma de corazón los agujeros
Creé un post
Hace 3465 díasAquí estoy preparando los libros para los niños para que se divierta a ver que tal quedan jajajaj
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas mañana me pasaré por la feria de novias de Santander a ver que tal la verdad que me falta poco por mirar ja ja ja u saludo a todas
Creé un post
Hace 3486 díasHace unos días, vi en un debate estos zapatos. Alguien podría decirme de que marca son.Muchas gracias preciosas.
Creé un post
Hace 3495 díasYa la tengo al fin la conseguí ja ja ja ahora a verla
Creé un post
Hace 3505 díasBueno chicas que tal vais con los preparativos yo despacio pero con calma jajaja
Creé un post
Hace 3530 díasHola chic@s a ver si me podéis ayudar no se que letra poner en mis lágrimas de felicidad a ver si me ayudáis muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas¡!!!! Ante todo felicidades a todas pues bien os cuento mirando aquí vi lo del organizador de bodas mi hijo lo busco y esta agotado aquí en Santander así que decidimos hacer uno nuestro todo esto sin que mi chico sepa nada pues trabaja...