Santander, Cantabria · Desde Junio del 2016
- Novio Experto
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3461 días
Aquí estoy preparando los libros para los niños para que se divierta a ver que tal quedan jajajaj
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3476 días
Buenas!! Os cuento, nos acabamos de prometer este fin de semana! , con tan mala pata que la semana pasada fue la feria de expobodas en bilbao y este fin de semana en santander, total.. q aún no sabía nada y ahora mirando.. pues me sale que hasta...
Hace 3482 días
Hace unos días, vi en un debate estos zapatos. Alguien podría decirme de que marca son.Muchas gracias preciosas.
Hace 3491 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3526 días
Hola chicas! Quiero hacer lo de las lágrimas de felicidad. Pero no se como hacerlo, he comprado cartulina en din-a4, tengo las plantillas, pero en una cartulina me caben 3 o asi y no se como hacerlo... Si alguien lo a hecho y sabe como hacerlo si me...
Hace 3526 días
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar no se que letra poner en mis lágrimas de felicidad a ver si me ayudáis muchas gracias a todas
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3530 días
Hace 3532 días
Hola chicas¡!!!! Ante todo felicidades a todas pues bien os cuento mirando aquí vi lo del organizador de bodas mi hijo lo busco y esta agotado aquí en Santander así que decidimos hacer uno nuestro todo esto sin que mi chico sepa nada pues trabaja...