Ir al contenido principal
E
Estrellita

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011

Soy una chica , soñadora, e ilusionada con el dia de mi boda y sobre todo feliz por haber encontrado la persona con la que pasare el resto de mo vida y la... Ver más

Soy una chica , soñadora, e ilusionada con el dia de mi boda y sobre todo feliz por haber encontrado la persona con la que pasare el resto de mo vida y la suerte que he tenido porque , somos afortunadas todas las chicas que lo tenemos , ya que hoy en dia no es facil de encontrar chicos que se comprometan con la idea que sea para siempre. Mi boda sera sencilla como yo , con 150 inivtados aunque como son muchos de fuera se caeran .... pero bueno espero me acompañen las personas que mas me importan . y que salga todo bien ese dia

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

5117días 21hrs

Estrellita comentó en mi muro:

Hace 5490 días

Hola Nuria , nosotros el 28 abril del 2012 también es una buena fecha......aun no hemos echo nada queda tiempo es mejor no agobiarse......poco a poco . la semana que viene daremos la señal de la iglesia y ya........

Núria comentó en mi muro:

Hace 5490 días

Hola Ana Belén, Lo primero, Enhorabuena por tu boda! Nosotros, en principio, nos casamos el 28/04/12 en Sitges. Como llevas los preparativos??

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 5503 días

anabel q acabo de ver tus mensajes...si puedes vente mañana y hablamos....yo todavia no m he pasao a dar la señal..en semana santa m pasare...un bsto!

Estrellita comentó en mi muro:

Hace 5511 días

Hola a todos!! Nosotros nos casamos el 28 abril del 2012 a las 12:30 Qué ilusión ya nos vamos contando cosillas...... saludos

Grupos generales

Inspiración