Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3116 díasHola!! Pues ya voy teniendo alguna fotito de nuestro gran día. Me encantan y tengo unas ganas de verlas todas... dentro de poco nos haremos las fotos de la postboda.Os las dejo a ver que os parecen 😊
Creé un post
Hace 3122 díasQuisiera contaros mi mala experiencia con esta tienda. Compramos mi vestido de novia, el de mi madre, el de mi suegra y el de las damas.El día de la boda, al bajar las escaleras de casa me doy cuenta que mi madre lleva la chaqueta del vestido rota....
Participé en el post de Diana
Hace 3122 díasParticipé en el post de Magda
Hace 3122 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 3122 díasParticipé en el post de Ariadna
Hace 3122 díasCreé un post
Hace 3129 díasHola!!Os quería comentar mi experiencia con La Otra Tailandia.El año pasado empezamos a mirar agencias para viajar a Tailandia en nuestra luna de miel. Todo lo que nos ofrecian no iba con nosotros. Grupos de 50 personas, en autocar por allí, montar...
Participé en el post de Nuria
Hace 3139 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3154 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3154 díasEl sábado fue nuestro gran día, empezé algo nerviosa porque llovía mucho y por ese motivo la ceremonia y todo debía realizarse en interior. Pero finalmente paró y a una hora el restaurante decidió sacar todo lo de la ceremonia al jardín, toda una...
Participé en el post de Mónica
Hace 3178 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3184 díasParticipé en el post de Mari
Hace 3209 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 3209 días