Oliva, Valencia · Desde Junio del 2016
Sencilla y romántica aunque muy realista
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3445 días
Participé en el post de Alba
Hace 3445 días
Participé en el post de Anna
Hace 3445 días
Hace 3445 días
Hace 3445 días
Participé en el post de Anna
Hace 3445 días
Hace 3445 días
Hace 3445 días
Participé en el post de Marta
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas! Necesito consejo con el vestuario de la madrina. Me caso por la noche de blanco y no estoy puesta en temas de protocolo. Mi suegra quiere ponerse un vestido en tonos crema/beig por la rodilla y tocado. A mi no me parece mal, porque...
Hace 3456 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3457 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3457 díasHola chic@s queria preguntaros vuestra opinion sobre hacer determinadas cosas personalmente. No es que sea yo muy habilidosa pero que pensais de hacer cosas como los cucuruchos para el arroz o decoraciones. Lo digo sobretodo en cuanto a expectativas...
Hace 3457 días
Creé un post
Hace 3459 díasTengo claro el estilo de la boda y la ceremonia que quiero seguir pero no tengo ningun tema en especial en el que basarme y la gente se pone un poco pesada con que tengo que elegir un tema y organizarlo todo a partir de ahi. Que mejor tema hay que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3461 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.