Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 3507 días
Participé en el post de Jair
Hace 3510 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3514 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3518 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Emma
Hace 3518 días
Participé en el post de Mari
Hace 3518 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3519 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3519 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3519 díasMuy buenas, ayer tuve prueba de vestidos en aire barcelona en la calle principe de vergara 15 de madrid, era la primera vez que iba a probarme vestidos, e iba muy nerviosa porque no sabia si encontraría mi vestido, soy bajita y tengo unos kilitos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3520 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sofia
Hace 3520 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3523 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3524 díasEl viernes tengo cita en aire barcelona y el sábado en rosa clará, estaba muy tranquila, pero a medida que se acerca el día me voy poniendo más nerviosa!! Tengo ganas de escoger ya el vestido y quitarme otro peso de encima!! Espero encontrar alguno...
Participé en el post de Estefania
Hace 3530 días