Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016
Novios inquietos! Con mil ideas en mente!
- Novia Máster
- 10.204 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3341 días❤Gracias por hacernos pasar estos ratitos con los juegos semanales! Estoy deseando ser sorprendida con el súper regalo!👏🏼 - Fecha y hora de la boda: 1 de Julio de 2017. - Ciudad: Cáceres. - Color: azul celeste. - Estilo de la boda (vintage, bojo,...
Creé un post
Hace 3342 días👏🏼Buenas tardes comu!!! Qué tal os ha ido el finde??? Habéis aprovechado para adelantar cositas??? Nosotros hemos estado disfrutando del finde a tope... y esta tarde nos toca tarde de chuches y preparativos jeje!! Estamos aquí mano a mano montando...
Creé un post
Hace 3342 díasBuenos días chicas!!!! Cómo lleváis el findeee??? Nosotros felices 😃 Ya tenemos en casa lo trajes para los pajes, hemos optado por un modelito sencillo y cómodo para los niños y niñas que irán acompañándome, tenemos la suerte de tener muchos niños y...
Creé un post
Hace 3346 días👠Buenas tardes chicas!!! Como estáis??? Yo hasta arriba de trabajo... así que tenemos el tema boda un poco parado ahora... aunque nos siguen llegando cositas y estamos encantados!!!! Hoy os enseño mis pegatinas para la suela!!!! Son geniales... me...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chic@s!!!! Primero quiero disculparme ya que llevo unas semanas con la aplicación un poco abandonada por el trabajo, el carnaval... etc etc etc!!! Justo hoy hemos estado preparando cositas, montando invitaciones, terminando manualidades que ya...
Creé un post
Hace 3370 díasBuenas noches!!!! Qué tal ha ido vuestro fin de semana??? El mío muy productivo... jeje hoy hemos estado haciendo parte de los centros de mesa que aún no están listos... y las cajitas decoradas para poner el arroz!!! Nos encanta como han quedado......
Creé un post
Hace 3370 díasBuenas tardes chic@s!! Muchas veces nos sentimos agobiados con los preparativos... nos saturamos... nos estresamos!!! Por ello quiero abrir este debate para que entre tod@s nos demos algún consejito para que esto no ocurra!!! Mi consejo es: trabajar...
Creé un post
Hace 3370 díasBuenos días chicas! Qué tal ha ido vuestro finde? Aún nos queda el domingo para seguir descansando o preparando cositas para nuestro gran día!!! Yo me he levantado hoy pensando en TELAS!!! Si... me fijo muchísimo en las telas de los vestidos, me...
Creé un post
Hace 3371 díasBuenas tardes chicas!!! Ayer estuve hablando con la profesionalisimaaaa que se encargará de ponerme bien guapa en nuestro gran día!! Quiero sentirme más guapa que nunca y estoy venga a mirar estilos de peinados, uñas, maquillajes... el peinado lo...
Creé un post
Hace 3372 díasBuenos días chic@s!!! Os escribo para contaros que estoy loca de contenta... Ayer mis amigas me hicieron uña vídeo llamada porque tenían un gran problema... estaban preparando mi despedida y tenían que contarme la sorpresa para que se pudiera llevar...
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas!! Todas sabemos lo importante que es cada detalle de una novia... y los zapatos aunque parece que no se ven ni se aprecian es una de las más importantes, al menos para mí que me encantan... jaja!! Aquí os pongo varios modelos de...
Creé un post
Hace 3377 díasOs propongo un juego!!! Sabéis el porqué de todo lo que se prepara en una boda?? Del nombre de cada cosa?? Sabéis el origen de cada tradición que va ligada a una boda??? Y... hay alguna tradición en vuestra familia que se lleve a cabo en las bodas??...
Creé un post
Hace 3382 díasBuenas noches chic@s!! Como va vuestra semana??? La nuestra súper feliz jeje!!! Hoy hemos avanzado mucho mucho!! Hemos estado haciendo más manualidades... para no varias jaja!! Y además he terminado de "cambiar" un poquito nuestros segundos...
Creé un post
Hace 3383 díasBueno chic@s, pues últimamente nos cunden muchísimo las tardes jeje, nos ponemos mano a mano y ayer hicimos muchísimas cositas!!! Entre ellas este cartel para acompañar al arroz antes de tirarlo, y estos monederos. Los monederos los estoy haciendo a...
Creé un post
Hace 3385 díasComo pongo en el título... seguimos con las manualidades jeje!! A 152 días para nuestra boda seguimos muy tranquilitos jeje... aún nos quedan cosas y entre ellas decoración!! Hoy he estado terminando los carteles para poner en el baño, junto con una...
Creé un post
Hace 3387 díasBuenos días!!! Qué tal estáis??? Yo súper contenta... jeje como de costumbre!!! Emocionada con todo jaja!! Os escribo para contaros que ayer compre mi perfume para el gran día, además de un pintalabios para cuando se me quite el que me ponga la...