Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 683 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 684 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 684 díasHola chicas! Yo no dejo de flipar con el precio de las cosas 😂 400 euros por peinar + maquillar (incluye un día de prueba), y además 50 cts el km por desplazamiento es poco, es mucho, está bien…? Estoy buscando por Barcelona, si conocéis a alguna que...
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como detalle habíamos pensado en encargar...
He votado una encuesta
Hace 710 díasBuenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional siempre ha sido que nuestra pareja nos lo pida a...