Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4673 díasHola me caso el 28 de junio en trabanco, aunque la ceremonia la hago allí tengo que hacerlo un par de días por el juzgado, sabéis como funciona ese tema, alguna se casa allí también?ya tengo escogido mi vestido es preciosoooooo, me falta el fotógrafo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4673 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 4673 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4758 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4763 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4763 díasHola me quiero casar el año que viene el 28 de junio, no se por dónde empezar, me gustaría en un llagar y la capilla de deva, que me aconsejáis, debo empezar a mirar algo?.
yo ya he ido ha probar el menu hoy y fabuloso que mas deciros los he confecionado yo con los platos que me gustan y tengo que deciros que impresionante
HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES
Participé en el post de Susana
Hace 5497 días
Participé en el post de Brisa
Hace 5497 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5498 días
Participé en el post de Ana Alejo
Hace 5499 días