La Puebla De Almoradiel, Toledo · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.005 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3398 díasX fin otra cosa echa...Cursillos d finde intensivos realizados..ya nos lo quitamos de encima..menudo finde animado jajaja..como lo lleváis??
Creé un post
Hace 3430 díasAlguien sabría decirme algún sitio y precios d las Rosmelia...y si aguantaría a finales d agosto??es que muero de amor x una de ella en color..graciass
Creé un post
Hace 3434 díasTengo una duda enorme...las novias d agosto llevan medias???ayuda por favor!!
Creé un post
Hace 3446 díasAhora si k si podemos decir:k nos vams a rivera maya!!salimos el día 27 de agosto!!k ganitas e ilusión!!
Creé un post
Hace 3448 díasHola a td@s!!queremos irnos de luna de miel a rivera maya..y tengo un dilema...quiero llevarme mi secador(tengo el pelo rizado y no puedo vivir sin el y sin el difusor)sabéis si allí funcionara la potencia que tenemos aquí...?que tipo de enchufes...
Creé un post
Hace 3470 díasFlipo con la gente que dice que rivera maya es un lugar que se puede hacer siempre y que no es para luna de miel???la gente sabe si en realidad podemos realizarlo o no???luego que si no es romántico..porque.?para gustos los colores...que oyee...que...
Creé un post
Hace 3474 díasPues ya tenemos reservados los cursillos para en finde 14 y 15 de enero en mostoles en nuestra señora de la asunción!! Alguien mas por aquí
Creé un post
Hace 3477 díasAlguien puede enseñarme tocados en tonos azules que se pongan en el lateral del moño con el que se pueda poner velo...tipo este..
Creé un post
Hace 3477 díasMe encantan las novias que tiene el valor de cantarles a ellos!!pero claro....ellas canta como ángeles..a mi me gustaría..pero el problema que canto fatal!!k envidia!!
Creé un post
Hace 3481 díasYo me siento agobiada..quiero abarcar mucho y al final na de na...vaya estrés!!
Creé un post
Hace 3483 díasAlguien va a rivera maya en agosto 2017 que ya tengan presupuesto?e mirado e corte ingles con las tarifas de este año y nos han dado presupuesto 9dias 7noches en el sia kaan por 3300e los 2.....que OS parece?
Creé un post
Hace 3487 díasAlguien sabe algo sobre los cursillos en esa parroquia y durante cuanto tiempo y en que tiempo se hacen??
Creé un post
Hace 3505 díasAlguien me puede aconsejar donde encontrar ese tipo d tocado...mi idea de moño es algo así...graciassss
Creé un post
Hace 3509 díasNecesito fotos y ayuda para la colocación del librolibro de firmas y árbol d huellas xfaaaaa
Creé un post
Hace 3551 díasBuenas...no se si lo hbreis oído..pero hace unos días que una amiga me cmento que una chica que se casaba llegó a la agencia y pregunto x un viaje de novios...al decirle el precio le dijo que le comentará lo que Valia el mismo viaje siendo normal con...
Creé un post
Hace 3567 díasAlguien sabe de algún fotografo que sea bueno sin pasarse de precio???porque algunos flipo con lo que cobran...