Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3426 días
Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano
Hace 3536 días
Hola !! Me podéis ayudar a ver que os parece lo que hemos decidido dar a nuestros invitados !!A las mujeres un espejo con dibujos de París inspirado donde me pidió mi pareja la mano y un jabon cito metido en la cajita de novia.y para los hombres una...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3561 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Hace 3568 días
Hola a todas ! En estos días queremos aprovechar para decidirnos mi pareja y yo por las invitaciones. Queremos que sea algo elegante y sencillo y a la vez económicas. Hemos estado viendo y están los dos estilos de la fotos. Ami me gusta más la del...
Subí una foto en el post de Mila
Hace 3568 días
Holaa a todas!!!! Os comento...tengo a muchas damas de honor y quiero regalarles algo para ese dia que lleven a conjunto mio. Que puedo regalasles? Mi ramo sera un bouquet de rosas rojas...me saldria muh caro un ramito de una rosa por ejemplo con...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3579 días
Holaa!!Necesito vuestraa ayudaa! Alguien tiene plantilla de los cartones para las bengalas que pongan ilumina nuestro baile?Graciassss
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3579 días
En este debate se pueden incluir desde decoraciones de iglesia, decoración en ceremonia, regalos padres e invitados....todos esos detalles generales que hay que tener en cuenta.