Ponferrada, León · Desde Julio del 2016
Después de siete años juntos y una niña en común de cuatro años mi pareja me ha pedido matrimonio. Cuando nos casemos llevaremos nueve años y nuestra nena... Ver más
Después de siete años juntos y una niña en común de cuatro años mi pareja me ha pedido matrimonio. Cuando nos casemos llevaremos nueve años y nuestra nena tendrá seis años. Estoy más que emocionada.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3521 díasMe acabo de enterar de que va el juego ya que llevo unos días dias super liada y apenas e podido leer asique a ya va. Mi boda sera en verano, de tarde y con la familia y amigos más cercanos. Seguro que llevará algún toque de rojo...
Creé un post
Hace 3521 díasHola. Alguien me puede decir porqe todo el mundo se presenta?
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas. Me gustaría conservar mi ramo para repartirlo en el cementerio entre mi suegro y mis abuelos y tios. Asique había pensado tirar una réplica de mi ramo. Hace una temporada vi por aquí una chica que había echo un ramo con una camiseta en...
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas!!!! Como van esos preparativos?? Yo ya tengo decididos todos los regalos, ahora que me e puesto en su búsqueda no encuentro el de los niños. Busco una mochila que ellos puedan pintan. Alguien a dado el mismo regalo y me podría decir donde...
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas. ¿¿Como van esos preparativos?? Yo estoy con el tema de los regalos y me estoy volviendo loca. El de las mujeres los tengo, pero el de los hombre no. Tengo claro que no voy a darles el típico regalo de siempre (navaja, linterna,...
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas. Como van esos preparativos? Yo estoy con las tarjetas de agradecimiento y busco algo como esto para ponerlas. Alguna me podría decir donde encontrarlo? Mil gracias
Creé un post
Hace 3558 díasHola. Me caso el 21 de Julio del 2018 en el Bierzo. Muchas cosas las estamos comprando en León y on-Line. ¿Alguien más de la zona de Leon que se casé ese día?
Creé un post
Hace 3561 díasHola. Me llamo Ines y mi pareja Javi. No casamos en JULIO del 2018 y son muchas las dudas al empezar a planificar. ¿Con cuanta antelacion debemos dar las invitacion? ¿Y avisar a la iglesia y al restaurante? ¿Vosotros os fiariais de comprar cosas por...