Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3461 díasHola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una ayudita le quiero regalar un reloj a mi chico que lo lleve el dia de la boda pero no se si es elegante en piel o en metal que opinais?
Creé un post
Hace 3483 díasChicas ya teneis autobuses cuestan mucho?
Creé un post
Hace 3484 díasChicas ayer mi primera prueba y no me enamore de ninguno de echo creo que va ser complicadillo me gustan de diferentes estilos y es un rollo pero la experiencia genial!!!
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas como vais? una pregunta vais a poner damas de honor ? esque me parece un gasto para las chicas que elijas yo tengo pensado poner dos nilas para las arras le da un toque tierno a las bodas y las damas queda muy chulo en las fotos
Creé un post
Hace 3502 díasHola despues de reservar el restaurante cual es el siguiente paso asi mas urgente¿ como vais
Creé un post
Hace 3502 díasPor fin ya tengo restaurante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un peso menos ya todo lo demas con tranquilidad
Creé un post
Hace 3509 díasBuenas.alguien que se case o haya estado alli de bodas que tal .
Creé un post
Hace 3512 díasHola alguien se casa o ha ido alguna boda en la finca el obispo en siguenza.experiencias..gracias
Creé un post
Hace 3517 díasGran duda entre estas dos fincas .Alguien ha ido a bodas en las dos que me de su opionion,la de los santos es mas barata pero........... nose