Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2721 días
Hola!!!! Como no tengo cosas que preparar...y a 11 meses de la boda, hoy me ha dado por pensar en la bata y el camisón que tengo que llevar puesto mientras me peinan y maquillan y alarma! Todo lo que estoy viendo por Internet de las típicas tiendas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2723 días
El otro día miré un montón de pendientes y no me gustó ninguno. De repente estos me llamaron la atención porque creo que le van como anillo al dedo a mi vestido. Qué os parecen? Cuanto os habeis gastado vosotras en los pendientes?
Hace 2744 días
Buenas! Antes de comprar el vestido tenía claro que quería unos zapatos cuña tipo los de la foto pero con este vestido ya no creo que quede bien. Tiene pedrería swaroski en los tirantes, escote y espalda, y todo el vestido tiene un ligero brillo...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 2765 días
Hola! Por lo visto nos casamos el mismo día Os gustaría que compartiéremos detalles y experiencias? Como lleváis los preparativos, habéis mirado ya cositas? Nosotros estamos empezando a mirar restaurantes, ya tenemos visita en 4 de los que más nos...
Hace 2815 días
Alguien ha puesto en su boda paquetes de pañuelos enteros? Es que no quiero hacer los típicos paquetitos de “lágrimas de felicidad” y simplemente pondremos una cesta con paquetes de 10. No sé cuantos poner porque uno por persona me parece excesivo...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2829 días
Alguien sabe como crear mis propias invitaciones de boda, trajetas para los detalles y sitios .... Mi boda sera una boda lowcost y necesito ideas. Por favor ayuda!!!!
Hace 2830 días
Mi padre se ha llevado un par de dias a mi hijo y con tantas horas libres no para de encontrar cosas bonitas! Ayer fueron los saquitos para el arroz y los marcos de fotos. Hoy he comprado la bata y el cojín para los anillos! La bata se la vi a una...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2830 días
Buenos dias!!! He aqui mi duda, no se si poner conos o bolsitas de organza para el arroz y confeti, q pondreis o habeis puesto vosotras?
Hace 2830 días
Las mejores compras son las que haces cuando no buscas nada. -Bolsitas para las flores secas o el arroz -Cesto para poner las bolsitas - Marco para regalar a mi padre y mi suegra con nuestra foto. - Marco para poner una foto nuestra para decorar el...
Hace 2931 días
Por fin! Ya hemos empezado a entregar invitaciones que nos sirven para dar la noticia ya que solo lo sabían mi suegra y mi hermano. Qué ilusión!!! Lo hemos hecho todo nosotros: diseño, impresión en copistería, recortar, pegar, doblar...lo único que...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 2932 días
He visto en diferentes bodas sorpresas como: escribirle al novio una frase en la suela del zapato antes de que se los ponga, cantarle una canción, bailarle un baile... Pero, ¿alguien tiene alguna idea más original? ¡Gracias de antemano!
Hace 2932 días
Estoy encarada con el resultado!! Hemos puesto el sello en el sobre. A ver qué os parece porque yo estoy enamorada😍
Hace 2946 días
Nuestras invitaciones parecen la Sagrada Familia, parece que no se acaban nunca😅 Los detalles interiores ya están todos elegidos pero nos faltaba la parte exterior y hoy por fin creo q la tenemos! Habíamos hecho la misma opción en otros colores pero...
Hace 2965 días
Pues aquí estamos, sin prisa pero sin pausa, haciendo las invitaciones. Ya tenemos listo casi todo el diseño y estamos intentado acabar un prototipo para ver si nos gusta y poder hacer las demás. Hoy toca recortar triangulitos! Necesito 8 triangulos...
Hace 2968 días
Estaba mirando regalos para el día del padre y he visto este álbum precioso de mr wonderful. He pensado en llenarlo con fotos de nuestra historia y enviarlo a casa de mi suegra (q es donde dormirá mi chico) la misma mañana del día B para q le llegue...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2978 días
Alguien ha hecho sus propios cuadros playmobil? Donde se compran los marcos para ese tipo de cuadros?