La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2645 díasHola buenas quisiera saber si alguien me pudiera pasar la plantilla del Ibuprofeno ...para meterla en el kit de supervivencia...la que pone ..noches de desenfreno..mañanas de Ibuprofeno...me haríais un gran favor estoy súper pegada tema ordenador q...
Creé un post
Hace 2653 díasHola bueno contaros q ando bastante perdida tema tocado y quiero saber vuestra experiencia y consejos....haber no me gustaría gastarme un dineral ya lo he hecho con el vestido así que con lo demás tengo que recortar un poco ...no se que estilo quiero...
Creé un post
Hace 2655 díasHola bueno pediros consejo...haber yo soy de las que aún le sigue gustando el típico cojín para los anillos la verdad ...pues bueno vi uno en Amazon q me encantó pero al llegarme hoy un poco desilusionada lo veo muy pequeño no sé si así es normal la...
Creé un post
Hace 2684 díasHola ...pues nada aquí pensando en todo lo q me queda q no es poco...y pensando en que vamos a hacer la ceremonia de la arena ...pero queríamos un texto así corto para no aburrir pero con sentimiento y así bonito...mi pregunta...tenéis alguno para...
Creé un post
Hace 2724 díasHola!!! Otra vez por aquí o no escribo o no paro jejje...esta vez para ver si sabéis de un velo de tul normal dónde comprarlo q no sea excesivamente caro me pedian 210 euros no sé si está bien d precio pero a mí me parece caro ya q es solo tul...digo...
Creé un post
Hace 2725 díasHola amig@s de la comu!!!? Estoy muy Happy .haber os cuento...abrí un debate los otros días diciendo de que si iba tarde a ver vestidos y de qué iba a ver...bueno pues donde vivo hay dos tiendas una es para novias y otra Pronovias ....pues primero...
Creé un post
Hace 2726 díasChicas ya lo tengo decidido..iba a esperar a febrero a ir a mirar vestido..porque estoy bajando de peso y aún me quedan algunos kilos por bajar...pero veo q me pilla el toro así q voy a lanzarme a su búsqueda..necesito consejos ...todos los q me deis...
Creé un post
Hace 2731 díasPues bueno...otro pasito más en la aventura ...el broche final de la boda la luna de miel ..después de dar mil vueltas para el destino..quién lo diría nosotros con 3 hijos que nuestro pensamiento a lo primero era irnos con ellos ajjaja ...y ahora nos...
Creé un post
Hace 2735 díasHola!! Queremos ir a rivera maya el 1 de julio 2019 para nuestra luna de miel...ahora vienen las preguntas ..sabéis si es buena fecha para ir? Qué hotel nos recomendáis? Excursión? Con quién?todas la recomendaciones q nos podáis dar bienvenida sea
Creé un post
Hace 2738 díasHola q tal?? Bueno aún no he comenzado con la búsqueda del vestido pero por aquí vi dos q me encantaron y se q es totalmente mi estilo pero no sé de dónde son ni dónde puedo encontrarlo el q más me gusta es el q tiene la cola más larga haber si...
Creé un post
Hace 2781 díasHaber necesito que me contéis si os ha pasado al igual q a mí o algo parecido vamos estoy flipando...resulta q he comprado los abanicos por AliExpress vi por aquí un par de chicas q lo compraron t dije porque no..pues total q un lote de 100 me salía...
Creé un post
Hace 2817 díasHola!!!! Bueno pues antes que nada deciros que soy muy torpe tema ordenador y demás...pero necesito hacer las etiquetas como de por ejemplo para los kit de supervivencia, también para poner las bengalas en fin ...unas pocas de cosas quiero...
Creé un post
Hace 2927 díasAins pero que ilusión la primera cosita que tengo para mí bodorrio!!! Aunque me queda más de un año voy a ir comprando cosas poco a poco para q cuando más o menos llegue la fecha la tenga todo..y no suponga un gasto ahí del tiron esto lo vamos...
Creé un post
Hace 2929 díasHaber yo he pedido presupuesto a varios proveedores y le he dado a el corazoncito para guardarlo en mis proveedores ..pero nada me pone como evaluando desde hace mucho tiempo...y ya lo de pedir boletos tampoco puedo alguien me puede ayudar?! Sólo...
Creé un post
Hace 2931 díasPues todo comenzó en el mes d diciembre del 2013 , en un pub ...sonó una salsa..me puse como loca a bailarla y su amigo me dijo mi amigo sabe bailar muy bien, quieres bailar con el? Acepte y bailemos esa salsa...luego ya nos quedemos juntos en el pub...
Creé un post
Hace 2949 díasBueno en el título no lo dejo muy claro jeje...mi problema es que para este mes de abril había solicitado boletos en algunos proveedores que he visitado y de hecho también les había hecho alguna q otra consulta..porque estaba interesada en ello...hoy...