Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Soy una chica simpática, divertida y sociable.
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3171 díasAlguna lleva cortador de jamón? cuanto os cuesta solo el cortador sin el jamón? Me gustaría saberlo para tener una idea.
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas, desde hace 2 meses estoy viendo que se me cae el pelo mas de lo normal y la verdad es que nunca me había pasado. Hace 2 meses me hice un tratamiento de queratina pero no creo que eso tenga nada que ver ya que creo que la queratina para...
Creé un post
Hace 3172 díasHola se están volviendo a ver las damas honor en las bodas. Yo llevo a mi sobrina de 5 años de damita que nos llevará los anillos. Pero no se si llevar alguna dama honor... Vosotras lleváis dama de honor? y cuantas?
Creé un post
Hace 3173 díasHolaaa, vamos a compartir uno de los días mas bonitos de nuestra vida. Donde se casáis? Como lleváis los preparativos? Nervioss!!!!!!
Creé un post
Hace 3176 díasHe oído hablar de las invitaciones por menú, pones directamente lo que te sale el menú en la invitación de la boda y antes del día quien no tenga dado el dinero del cubierto directamente no va. Pero no se, no me gusta mucho esa idea porque ya le...
Creé un post
Hace 3176 díasHola chicas, ayer me puse con mi chico hacer la lista de invitados y llevamos cerca 300!!! La verdad que me asusté, me da miedo que nos cueste el dinero la boda con tanta gente o no se llegue a pagar. Normalmente siempre me han dicho que las bodas se...
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas me caso el 18 agosto del 2018 pero aun nos queda por decidir si la boda será de dia o de noche? Yo pienso que la boda de día se disfruta mas porque es mas tiempo, pero la boda de noche siempre es mas bonita. Que me aconsejáis?
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas, me caso el año que viene y aun no tengo nada organizado! Por donde tengo que empezar? No tengo ni idea como se organiza una boda. Gracias, guapas.