Torremolinos, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3410 días
Hace 3410 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3410 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 3410 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Participé en el post de PILAR
Hace 3489 días
Participé en el post de Maria
Hace 3494 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3494 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3494 díasChicas, donde puedo encontrar los zapatos de novia? En Gody no termino de verlos...y en las tiendas de novia que he estado me dicen que los localice en tiendas de zapatos. En el corte ingles tampoco he visto mucho....
Participé en el post de Mónica
Hace 3517 días
Participé en el post de PILAR
Hace 3517 días
Participé en el post de Iveren
Hace 3519 días
Creé un post
Hace 3520 díasBuenas, el día del banquete tras la cena los invitados se empiezan a aburrir, la mayoría tras varias copas en la barra libre se van. Nos gustaría que en nuestra boda los invitados disfrutasen todo el tiempo, sobre todo los mayores. Que nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3520 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3521 días
Hace 3528 días