Ir al contenido principal
Marga
Marga

Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

5123días 5hrs

Noelia comentó en mi muro:

Hace 5428 días

Margaaaaa.....que nos quedan 10 meses.....me estoy empezando a poner nerviosa....Besos

Hace 5428 días

Hola guapa.....ya veo que tienes cosas....yo el fotógrafo todavía no lo tengo, porque no sé si la iglesia me lo impone....tenemos que ir a hablar con el cura todavía, por lo demás tengo las arras con su cofre, la cesta de los anillos, los alfileres de las solteras, con el ramo para ponerlos y mis zapatillas de esparto para el baile.....de vestidos no he mirado nada....me gustan los de la marca Aire Barcelona....¿has visto que preciosidad?....Un besito....oye que ya nos queda menos....dentro de poco entramos en los doscientos......

Tania comentó en mi muro:

Hace 5430 días

hla guapa!!! pues ahora estamos mirando invitaciones!! pk tardan en hacerlas y como en agosto todo se para lo kiero dejar listo ahora!!! y tu km vas??? k guay conocer a alguien del mismo dia!!! bsos

Luna82 comentó en mi muro:

Hace 5432 días

Hola wapaa, yo me caso el 20 de octubre, y eres Ilicitana como yo jejeje, que por el foro veo pocas!!!!

Hace 5432 días

Hola Marga, yo también me caso el 21 de Abril....¿que tal llevas las cosas? tienes algo ya....yo tengo pequeños detalles. Me alegra encontrar a chicas que se casen el mismo día que yo.

Grupos generales

Inspiración