Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.087 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2802 díasYa entregado mi expediente al juzgado ..ahora toca esperar para saber el dia en el que me case ...que ilusion...59 dias para mi gran dia..!! Me estan empezando a entrar los nervios..! Las que se casan en abril como vais?? Besiiitosss
Creé un post
Hace 2811 días0la chicas sabeis algun programa o algo para mezclar varias canciones? Necesito poner vsrias canciónes para el baile nupcial
Creé un post
Hace 2813 díasChicas gracias por los comentarios en el fondo es verdad que es un viaje de recien casados ..pero se que no voy a disfrutar sin ella xk mi pensamiento estara en ella..pero a lo mejor si me animo a un finde solos en alguna casa rural o algo...!! Cada...
Creé un post
Hace 2813 díasOla chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca, que es un viaje para disfrutar, que es para...
Creé un post
Hace 2825 díasA 84 dias de mi boda sigo sin fotografo..o estan ocupados o se me va de presupuesto, solo quiero fotos ..me ayudais ..??? Gracias
Creé un post
Hace 2869 díasYa porfin tengo las invitaciones y no puedo estar mas contenta ..me encantan☺ deseando estoy de entregarlas en estas fiestas ¿que os parecen??
Creé un post
Hace 2894 díasOla chicas estoy montando los bocadillos para el fotocall tngo que hacer mas me podeis decir frases?? Gracias
Creé un post
Hace 2896 díasAlgúien sabria decirme donde puedo encontrar estas cuñas o parecidas?? Me esty volviendo loca
Creé un post
Hace 2903 díasLlevo varios dias soñando con mi despedida al principio todo era risas ...buen rollo...mucho baile y todo el rollo.. pero luego me tapan los ojos me dejan en un sitio y cuando me dicen yaa quitatelo resulta que me han metido en un ave sin...
Creé un post
Hace 2909 díasHoy nos vamos ala degustación de la finca El Olivar en Alcalá de Henares que nervios.... alguna que ya haya ido me dice algún consejo..Ya os contaré
Creé un post
Hace 2915 díasComo dice el titulo CUIDADO! Hoy me llega un paquete de Aliexpress que me a costado 7.43EUR y me dice el repartídor de mrw k son 39.00 y yo ehhh como? No puede ser porque el envío es gratis y yo lo eh pagado cn tarjeta y el chico R que R y le enseñó...
Creé un post
Hace 2922 díasMe acaba de llevar otras cositas ..Como otro paquete de mariposas, los pétalos blancos y la etiquetasK ilusion
Creé un post
Hace 2930 díasChicas la post-boda ...con o sin vestido?? No se que hacer
Creé un post
Hace 2932 díasDespués de probarme como unos 15 encuanto le vi me enamore deseando que llegue mi dia
Creé un post
Hace 2936 díasPor Dios decirme que no echo mal en ir a vértice gala a ver vestidos de novia... Tardo 1h casi y me da algo por el palizon del viaje para no encontrar algo boniito y económico..ff nerviosa es poco
Creé un post
Hace 2936 díasMe acaban de llegar mis pétalos para los conos yujuuuu