Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3530 días
Hace 3530 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3531 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3531 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3532 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3532 díasHe pensado en poner fotos de cada invitado colgado de cuerda y pinzas y poner detrás una dedicatoria .teneis alguna otra idea más fácil ? Xq me da a mí que este año tengo mucho trabajo con todo lo que quiero hacer puf pero quiero q mis invitados se...
Creé un post
Hace 3532 díasQuiero que mi novio se quede sin palabras que le puedo hacer ?
Creé un post
Hace 3532 díasTengo 2 hermanos y una hermana ! Me gustaría a mi hermana regalarla algo súper especial pero tmp quiero dejar atrás a mis hermanos y al hermano de mi novio que les puedo hacer ?
Creé un post
Hace 3532 díasQuiero sorprender a mis amigas pero tengo muchas y Nose que hacerlas para ese día ? Tenía pensado la pulsera con restos de vestido pero Nose como hacerla no donde comprarlo para hacer
Creé un post
Hace 3532 díasLas chuches para dar a los peques y los detalles para los invitados Nose donde cogerlo y me gustaría hacerlo para q sea diferente
¡Conseguí una medalla!
Hace 3532 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3532 díasQue puedo regalas a mis padres mis suegros el día de la boda ?
Participé en el post de Lggg
Hace 3533 días
Hace 3533 días
Participé en el post de Anna
Hace 3534 días