Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.381 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasHola, ¿Alguien que haya hecho los cursillos prematrimoniales en la iglesia San Antonio de la Florida y pueda decirme qué tal? ¿O alguien que los empiece hoy? Gracias
Creé un post
Hace 3510 díasHola a todos, ¿alguien ha ido a la feria de bodas Justo Married Marketing hoy? Me gustaría saber que tal está y si merece la pena ir.Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3511 díasHola a todos,¿alguien sabe alguna tienda del cobo callejas en la que vendan monederos o neceseres con frases positivas (del estilo de Mr. wonderful)? Gracias
Creé un post
Hace 3513 díasHola chic@s,¿Alguien ha contratado un grupo, coro, o alguien para que cante en la iglesiaiglesia en vez de poner un cd?Muchas gracias
Creé un post
Hace 3513 díasHola chic@s, Alguien que haya hecho las letras de 1m, podría decirme cómo ha hecho la plantilla.Gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3514 díasHola chic@s, ¿Alguien ha contratado servicio de fotomatón y/o palomitas y me puede informar un poco, por favor? Si alguien ya se ha casado o ha asistido a una boda con estos servicios agradecería me aconsejara proveedor. Gracias, un saludo!! ...