Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 5.837 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 3293 días
Pues.. despues de darle vuelts y no querer poner la tipica tarjeta de Gracias... y teniendo en cuenta que mi boda estara inspirada en el mundo de los sueños, las estrellas... y demas... os enseño las tarjetas de agradecimiento... detras de ellas.,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3304 días
Holaaa!!! Cada vez estoy más convencida de que no llevaré ramo aunque no 100%. Busco alternativas como ponerme una pulsera con flores de papel, me parecen muy bonitas pero no he visto ninguna fotos donde poder ver el efecto que hace con el look...
Hace 3305 días
Buenas, la otra noche escribi porque tuve la prueba de menú. Contaba que para nosotros era importante ya que ninguno de los dos vivimos en..nuestra ciudad y resulta complicado juntarnos la.familia.Mia futuros suegros, sin que nadie esperara nada...
Hace 3342 días
No puedo estar maa contenta. Han llegado mis alfileritos... son estrellas de mas (soy de tierra marinera y me.encantan las estrellas)... Gracias a trocitos de boda... muy detallistas. Han llegado en perfecto estado junto al rotulador en plata que...
Hace 3349 días
Loquita con mis etiquetas. Las acabo de recoger en Correos. Justo como imaginaba. Para ponerlas con el cordel alrededor de la tapita de las velas.... Espero os gusten tanto como a mi
Hace 3355 días
Me ha hecho mucha ilusion recibir mi porta alianzas. Os enseño cómo ha quedado. m
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de Erlero
Hace 3369 días
Holaaaaaa Aver si me podeis ayudar....Nose que dar de detalles alos invitados....😥Y la verdad es que solo queria dar un detalle por casa...Me podeis dar ideas???
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3371 días
Hola queria saber donde soleis comprar o mirar vestidos de novia las novias en Malaga capital yo vivo en Ronda e oido hablar de Centro Novia mi presupuesto seria hasta 1700€ sabeis sobre cuanto suelen estar la coleccion de Pronovias y Rosa Clara de...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3373 días
Bueno chicas pues ya hemos decidido la luna de miel. Resulta que nos hemos cambiado a Jazztel y nos regalan dos billetes de avión y estancia para 10 días en hotel de mi elección de 5* en París, Roma o Londres! Estamos indecisos entre Roma o París, mi...
Hace 3376 días
Me caso el 5 agosto y...bueno no tengo nada de regalos ... la idea si, pero solo eso.Soy amante de las velas y aparte de lo que regale queria regalar una por pareja o si se es solter@ o viene sol@ pues tb... El tema que vi algun debate que las chicas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3377 días
Buenos díaaaaaaaaas! Estoy hecha un lío con el tema de los "regalos", a ver si me podéis ayudar. - Queremos regalar algo a mis padres, que ya sabemos que regalarles así que este tema ya estaría resuelto jaja. - Los padres de él tienen que ir por...
Hace 3381 días
Hola a tod@s!! Esto es como buscar una aguja en un pajar... pero quién sabe si tendré suerte...Viendo bodas reales del grupo Sevilla, he visto las fotos de ALBA&ALEJANDRO, novios del 22_10_2016, de Puebla del Río... me he enamorado perdidamente...