Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 2.109 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2802 días
Hola a tod@s, teníamos la idea de dar como detalle a los invitados, pero claro no queremos los típicos con el nombre de los invitados y la fecha..ni con la figura de los novios ni nada de eso.. suelen terminar en el fondo del cajón.. Alguna idea...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2808 días
Hola chicas!! Tengo un problema y por eso os pido ayuda, se que sois muy apañadas y siempre sabeis como ayudar ☺️. En la tienda del vestido de novia, me recomendaron unas medias efecto faja y sin costuras, me dijeron que las encontraria en el corte...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2812 días
Hola,ya nos hemos decidido en el tema de nuestra boda,va a ser sobre los 90,la música ya la tenemos los temas de las mesas también,lo que no se es como puedo hacer las cartas del menú,la decoración vamos,alguna idea por fi??,muchas gracias chicas
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2813 días
Hola buenas tardes, estoy buscando una cajita o algo parecido que pueda llevar las arras y las alianzas a la vez ya que solo llevo a mi sobrino para que lo lleve. ¿Podéis echarme una mano? Os lo agradecería muchísimo!! Graciiiiass!! 😊
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2818 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2829 días
Hola chicas me gustaría regalar a mis invitadas, flores, una macetitas o algo así.. ideas porfa
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2830 días
Buenas guapisim@s!!! Ayer estuvimos hablando con la decoradora de los jardines donde lo vamos a celebrar para ver que es lo que me entraba en el menú de decoración, me dan a elegir entre varios centros de mesa, manteleria y solo una cosa donde se...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2834 días
Hola chicas, estoy buscando alfileres que sean originales y no los de siempre alguien podria darme alguna idea, graciasss
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2841 días
Chicas, cómo vais a decorar vuestros coches? En la floristeria me piden 90e por dos ramitos para las puertas. He pensado mirar algo por mi cuenta Ideas no muy difíciles? Jiji gracias gracias
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2845 días
Estoy a la búsqueda de los pendientes, quiero algo de cristal o circonita, que sea fino y no demasiado grande ni pequeño. Me aconsejáis porfa😉
Subí una foto en el post de Júlia
Hace 2848 días
Chicas, estamos a una semana de la boda y ya estamos cerrando las cajas con los detalles, decoración y regalos personalizados. Necesitamos ideas para hacer un photocall fácil y rápido (tipo tubos de pvc) ya que es lo que nos falta. Nos podéis dar...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2852 días
Buenas noches chic@s: He iniciado este debate para ver si me podéis dar alguna idea de decoración relacionada con la musica ESPero vuestras ideas con muchas ansias Un saludo Natalia
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2858 días
Originales VS Típicas?...TÚ QUE OPINAS?... Ahora empezamos con la dichosa decisión de las invitaciones y mas claro el agua mi titulo. Vosotr@s que opináis? Somos muy extrovertidos y nos gusta lo diferente e/y original... Ideas? GRACIAS!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2858 días
Hola a tod@s! Acabo de crear el álbum de Wedshoots y me he descargado la app en el móvil pero, no sé muy bien cómo funciona. Sé que es muy pronto, aún quedan 3 meses... Me gusta la idea de poder recopilar todas las fotos de los invitados del B, creo...
Subí una foto en el post de Baffy
Hace 2872 días
Acabo de venir de la floristería y por mi cara la chica me ha dicho: vete, piénsalo y me dices otro día tranquilamente. Esque que si poner arbolitos, que si centros, que si arriba del altar que abajo no se ve, que si en el atril, que si una guirnalda...
Subí una foto en el post de Sina
Hace 2874 días
Dónde habéis comprado vuestro tocado de novia ?? Soy de Madrid y quitando las tiendas de novia que son carísimas no veo nada. Ayuda !!😝