Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.869 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas!!!! En mi dia llevare zapatos azules electrico pero no se que modelo. Cual.os gusta mas??? Los he diseñado yo mas o.menos jaja
Creé un post
Hace 3595 díasQue ganitas de ponerme ha hacer cosas ya y que llegue el gran dia!!!!
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas que os parece este neceser para los detalles de las invitadas??? He estado mirando mucho y me parece lo mas util que he visto y ademas estoy casi segura que no terminara en un cajon o en la basura. Que opinais?
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas!!!! Despues de mucho buscar y mucho mirar encontre mi.sello perfecto!!!!! Mi boda sera de tematica otoñal muy de naturaleza y campo y cuando le vi dije esteeeeeeeeee!!!! Espero que os guste!!
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas, veo que muchas de vosotras vais a tener damas de honor...yo pense que eso solo.llevaba en eeuu jaja la verdad no.lo veo utilidad....
Creé un post
Hace 3614 díasQue os parece esta forma de dar el arroz????
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas, tengo una duda. Cuando busco proveedores por la app.de bodas.net en la mayoria pone descuento de x% para novios de bodas.net. para que ese descuento sea efectivo hay que pedir cita por aqui?? O solo hay que ir y decir que la he...
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas!!!! Alguna os habeis planteado poner manoletinas o alpargatas para las chicas en la boda??? Yo me lo estoy pensando y no se que hacer... pienso que seria un buen detalle para ese dia.
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas.....como llevais lo de la boda??... aun queda muuuuuuchooo tiempo pero yo ya estoy mirando cositas
Creé un post
Hace 3621 díasEstoy de las mesas es super complicado!!!! Todavia me queda mucho para la boda pero por probar me he puesto a organizar las mesas y menudo jaleo!!!!! Siento a las familias separas y por grupos de primos, tios..etc y que hago con los que me sobran de...
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas, me llamo katy y me caso el año que viene en septiembre....me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion estais comprando los detalles de los invitados, incitaciones y demas cositas.