A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3383 días
Participé en el post de Laia
Hace 3459 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Úrsula, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/con-cual-me-veis-mejor--t293341 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3466 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3523 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3524 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3538 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.