Cangas, Pontevedra · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.723 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3459 díasAlguien me puede recomendar algún peluquer@ y maquillador/a x Cangas, Vigo, Pontevedra o alrededores, q se desplace y pueda peinar y maquillar a más personas ? ?
Creé un post
Hace 3464 díasHola, necesito referencias y experiencias de dj que no os haya dejado indiferentes, alguno que os haya encantado??
Creé un post
Hace 3467 díasHola! Necesito vuestra ayuda!! Necesito que me mandéis sugerencias canciones bonitas y que no sean las míticas , con una letra que tenga que ver con la boda, agradecer a la gente o a mi pareja el cariño que nos tenemos o los años que llevamos juntos...
Creé un post
Hace 3468 díasAyer he ido a mi primera prueba de vestidos y ha sido una experiencia genial!! Acudí a mi cita acompañada de mi hermana, una amiga y mi futura suegra y no sé quién se lo pasó mejor, si yo o ellas, jajaja. Yo simplemente iba a esta tienda como toma de...
Creé un post
Hace 3471 díasHola a tod@s!Tengo una duda enorme con la música. Hemos pedido varios presupuestos a grupos de cuerda para ceremonia y aperitivos, pero buscamos algo muy rokero. Hemos encontrado varios, pero el problema está en que todos están sobre el mismo precio,...
Creé un post
Hace 3472 díasHola!!Alguien conoce a Zeppelin Sound??Opiniones xfi!!
Creé un post
Hace 3485 díasHola, estoy buscando un dj o grupo que sea muy bueno y se adapte totalmente a un repertorio concreto. He trabajado muchos años en la música, y no me conformo con cualquier cosa, me parece una de las cosas más importantes. Nosotros, preferíamos musica...
Creé un post
Hace 3537 díasHola, somos una pareja de Pontevedra que nos casamos en Septiembre del año que viene y estamos empezando a ver sitios, pero estamos muy perdidos. Nos gustaría una finca o pazo que tenga cocina propia, (no catering), carpa o salón acristalado y que...