Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3232 díasBuenas tardes chicas!!! Me gustaría saber si teneis pensado haceros alguna limpieza facial, y dónde os la vais hacer en Sevilla! Yo pregunte en Clinica Lourdes Martin, tengo cogida una cita gratuita con la Dra. para que me vea mi piel y ya hacerme lo...
Creé un post
Hace 3233 díasPor fiiin ya lo tengo todo para arreglarme en casa el gran día!! El lunes en oysho mi madre me regaló la batita, ayer en oysho online me compre el camisón y hoy en woman secret he encontrado las zapatillas! Son idealess!! Y muy contenta porque en lo...
Creé un post
Hace 3235 díasSuuuuper contenta que estoy!! Creo q es la compra con la q más contenta y segura estoy sobre la boda jajaja llevaba buscando pendiente desde hace meses, no daba con el q me llenara 100% y hoy ha sido el día d suerte!! Dsde esta mñna con mi madre por...
Creé un post
Hace 3236 díasA los buenos días!! 🤗 Como van esos preparativos? Nosotros este finde hemos avanzado en las manualidades, pero todavía nos queda algunas cositas, asi q paciencia y pasito a pasito. Ayer 25/06 empezamos a repartir nuestras invitaciones de manera...
Creé un post
Hace 3239 díasOtro día 23 en nuestro calendario!! A 91 días justos para dar el ¡Si, quiero! Yujuuu vamos bajando... y con la bajada ya voy notando las mil cosas q me quedan por hacer pero paso a paso todo estará listo para el gran día!! Vamoss chicass!!
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas!! He visto estas esparteñas en HyM, para cuando nos cansemos de los tacones!! como la veis vosotras? Os gustan? Muakk!!
Creé un post
Hace 3240 díasHolaa a todass!! Una cosita q os quiero comentar, mi boda será por la Iglesia, por lo que unas semanas antes (3 o 4) haremos la toma de dichos o lo que es lo mismo abrir el expte. matrimonial, es decir, ir con nuestros dos testigos y llevar la...
Creé un post
Hace 3243 díasMi titulo lo dice todo... ayer mi novio y yo vivimos una experiencia inolvidable, nuestra PreBoda!! Los días previos sentía un leve nerviosismo por este tema, como ya dije en otro de mis debates, me encantan las fotos pero nunca me había puesto...
Creé un post
Hace 3244 díasPues siiiiii hoy nos vamos de... PreBoda!!! 👏👏 Ainsss tengo un cosquilleo jijiji a mi me super encantan las fotos, podría decir q es mi hobby favorito pero cuando me las hago yo o cuando me las hace mi novio... 😁 nunca he posado para un fotografo,...
Creé un post
Hace 3245 díasAyer fue nuestra prueba de menú... madre mia q hartón d comer... 😋 y estuvo perfecta! Solo tenemos q hacer unos pequeños cambios en el primer y segundo plato, el resto genial! Asi q una cosita menos... y este domingo toca hacernos las fotos de la...
Creé un post
Hace 3247 díasSiiiiii chic@s del 23 de Septiembre... hoy nuestro marcador está...... a 99 díass!!! Uffff no me lo creo!! Y hoy para saborearlo mucho más, tenemos nuestra prueba de menú con nuestros respectivos padres!! 👏👏 Asi que... a disfrutarr de los días q nos...
Creé un post
Hace 3247 díasUfff chicas del 23 de Septiembre!! Estamos a 100 díasss y mañna nuestro marcador bajará a 2 digitos!! Uff no queda nadaa!!! 😁😁
Creé un post
Hace 3247 díasHolaa!! Pues siii ya tengo toda la lencería q me pondré el día de mi boda!! Esta mñna con mi madre he estado en el centro y ya lo hemos comprado. En una corsetería he comprado la ropa interior, las medias y la liga!! Las medias son de color piel y...
Creé un post
Hace 3249 díasBuenas tardes!! Me toca buscar lencería.. y tengo mil dudas, haber mi vestido tiene el escote trasero, entonces no se q sujetador comprarme, en la tienda me recomiendan los adhesivos pero yo no me atrevo a gastarme 30 euros para q se me resbale a la...
Creé un post
Hace 3252 díasBuenas!! Ya hace algunos meses cerre mi ramo de novia en Cártamo, pero con la idea de q hasta una semana antes podría cambiar las flores. Hoy iba con la idea muy clara de lo q quería y cuando he llegado a la floristería, he visto mi ramo delante de...
Creé un post
Hace 3257 díasHolaa!! Voy a hacer un repaso de lo que nos queda por terminar, queremos dejarlo todo bien atado en el mes de julio para q agosto y los días de septiembre podamos estar más relajados...Nos queda por cerrar y terminar:- Prueba de menu q la tenemos el...