Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2016
Hoy POR AHORA SOY UNA NOVIA MUY NOVATA...Y ESO QEU QUEDA POCO PARA LA BODA...PERO...ENTRE QUE NO QUERIAMOS ESPERAR MUCHO Y QUE EL TRABJAO QUITA MUCHO... Ver más
Hoy POR AHORA SOY UNA NOVIA MUY NOVATA...Y ESO QEU QUEDA POCO PARA LA BODA...PERO...ENTRE QUE NO QUERIAMOS ESPERAR MUCHO Y QUE EL TRABJAO QUITA MUCHO TIEMPO, HEMOS EMPEZADO A CENTRARNOS EN EL MEOLLO DE LA CUESTION AHORA...YA QUEDAN 5 MESECITOS, QUE NERVIOS
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3531 díasHola!! Una pregunta...alguno ha solicitado solicitado el certificado de nacimiento en el juzgado de castellon? Sabeis cuanto suele tardar en llegar a casa...los pedi hace casi un mes por internet y me estoy empezando a impacientar... Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3545 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 3561 días
Creé un post
Hace 3566 díasHola buenos dias una pregunta para participar en el sorteo...ya tengo boletos..pero el anterior le di a participar y esta vez no me sle la pestaña para participar??como hay que hacerlo?? gRACIAS Elena
¡Conseguí una medalla!
Hace 3577 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.