Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3390 díasAlguien sabe donde puedo encontrar este tocado?me gustan.los dos pero sobre tdo el.mas grande!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3390 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas queria q me ayudarais a ver si me olvida algo porque ya tengo la cabeza loca y nse...Tengo averiguado las invitaciones,fotos,celebración,convite,detalles hombres y mujeres,flores,nombre pa las mesas,para los anillos y arras,y mio tengo...
Participé en el post de Lali
Hace 3433 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3437 días
Creé un post
Hace 3437 díasMuy bonitos son de calenda en Córdoba,la chica super simpática y agradable!!
Participé en el post de Estefanía
Hace 3437 días
Hace 3441 días
Creé un post
Hace 3442 díasMe podeis ayudar a encontrar esto xfavor
Hace 3444 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3444 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3445 días
Participé en el post de Soy
Hace 3445 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)