Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 172 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 580 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 580 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
He votado una encuesta
Hace 583 díashay muchos tipos de velo y muchas formas de ponerlo. tu como lo llevarás?
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una...
He votado una encuesta
Hace 584 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 584 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Creé una encuesta
Hace 584 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 584 días¿Invitaciones en papel o digitales?
Participé en el post de Estrella
Hace 585 díasParticipé en el post de Estrella
Hace 586 díasHe votado una encuesta
Hace 586 días¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 586 díasBuenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura roja por casualidad y en las fotos que me hice no...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...